RUEDAS Y DERRAPES

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jali.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #57237 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    son muy «duras» en todo sentido 🙂 )

    #57265 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasa igual, las seba van fatal con lluvia.
    Saludos.

    #57266 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, pues no veas yo qeu llevo rockering, cuando me pilla la lluvia, y menos mal que patino a 500 m. de casa, las paso canutas, no puedo inclinarme nada que me voy de morros, hay que hilar muy pero que muy fino. El que me vea se pensará que estoy aprendiendo 😆 😆

    #57298 Responder
    jali
    Participante

    Sí que da esa sensación, el otro día en el Paseo de Recoletos lo pasé especialmente mal, a paso de hormiga y sin poder empujar… no digamos nada para subir cuestas con suelo pulido… tuve que caminar (literalmente) con las ruedas un rato.
    Yo no sé si cambiar ya por las concrete y dejar las seba para alguna ocasión de reserva, pero también me da pena dejar a la mitad estas cuando todavía les queda rodaje.
    Saludos.

    #57341 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    buah yo me las quité del patín 2 veces ya y siguen nuevas, pero duermo tranquilisimo. Son ruedas muy «de slalom» para andar por ahí.

    #57365 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Varío un poco el tema.
    Poniendo mis nuevas hyper 150 (80mm de toda la vida, vamos) en las guías de 243 de los seba, comprobé cómo luego de atornillarlas, dos ruedas estaban tocándose entre si y giraban juntas. Perplejo, aflojé, apreté, como si la realidad se fuera a solucionar sola, y las cabronas seguían tocándose. Giraban, pero tocándose. Hice palanca con la llave allen y las separé; estaba en el salón de mi casa hablando con una chica y además el tema me dejó demasiado pasmado como para pensar en qué me equivoqué 🙂
    os ha pasado? de momento los miro de reojo cuando estoy en casa y siguen sin tocarse, pero lo que ví el otro día fué real 🙂
    No me sorprendería que fuese una estupidez y comentada mil veces en el foro, pero heché un ojo sin resultados.

    #57372 Responder
    Naxo
    Participante

    te pasaba en las dos guias y en la misma posicion?

    #57374 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que va! me paso con 2 ruedas solamente en un patín… si aparte tienen el mismo tamaño, en la calle van de muerte, pero me quedó esa imagen como un mal sueño y ahora que lo recuerdo…

    #57391 Responder
    Naxo
    Participante

    tocan en todo el trayecto? o solo en momentos concretos del giro de la/las rueda/s

    #57394 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no, fué sólo al ponerlas, la 1 y la 2 se tocaban entre sí, si hacía girar una la otra giraba en consencuencia.

    #57404 Responder
    jali
    Participante

    Yo no lo puedo decir poque aún no he hecho cambio de ruedas en los Seba, pero sí que recién estrenados los patines las ruedas quedan muy al ras, así que cualquier mínimo fallo en la medida podría provocar roces.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: RUEDAS Y DERRAPES
Tu información: