Ruedas rotas

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #96008 Responder
    Yves
    Participante

    Si cueces las ruedas en agua se separara la goma del plastico y es mas facil para cortarla.

    #96021 Responder
    Antonio
    Participante

    Osea que hay que cortar no?? pero con que?? una segueta?? una sierra?? un cuchillo??, entonces kito los rodamientos, y meto las ruedas en agua hirviendo unos minutos?? Muxas gracias, me estas ayudando muxo y yo me estoy aprovexando 😳

    #96022 Responder
    Yves
    Participante

    Si, quitas los rodamientos y los mete en agua hirviendo un 15 de hora o asi. Cortar con un cuter q corte bien y ya. Tranquilo q estamos para ayudar a la gente q empieza q lo mas importante es crear escuela 😉

    #96029 Responder
    Antonio
    Participante

    Muxas gracias !!

    #96030 Responder
    Antonio
    Participante

    Ahh otra pregunta, ya se que es tonta pero bueno, que corto, ¿a lo largo? ¿o a lo ancho?

    #96031 Responder
    Yves
    Participante

    Por lo q pisa el suelo hasta llegar al plastico y luego arrancarla si se puede 😉

    #96052 Responder
    Antonio
    Participante

    Buenas, no se con otras ruedas pero con las mias lo de cocerlas no me a servio de na y las e tenio 30 minutos. He hecho unos cortes a lo ancho de la goma de medio cm cada 2 o 3 cm en la goma, luego con el tornillo de banco e agarrado la rueda por mas o menos la mitad de la goma, y e apretao y apretao asta que he conseguio despegar un cacho y lo he arrancao, despues he ido rodando la rueda asta que he terminado, la primera rueda an sio 15 o 20 minutos, las otras en 5 minutos x rueda listo. X cierto, se nota muxo la diferencia de los antirocker a las ruedas.

    Muxas gracias a todos !!

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Ruedas rotas
Tu información: