- Este debate tiene 36 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Antonio.
-
AutorEntradas
-
10/05/2010 a las 17:25 #93320thenamelessParticipante
Ya que has tocado el tema, que te parecen los rodamientos industriales, unos buenos rodamientos industriales?
En mi pueblo hay una tienda de SKF, el tio me dice que me deje de ABEC, que los rodamientos que tienen ellos, lo valen…10/05/2010 a las 21:30 #93335inviernosParticipanteComprate unos suizos, no hagas el tonto (jejeje!)y unas ruedas buenas!!!
Quiero ver esas fotos haciendote un royale 😀
11/05/2010 a las 01:26 #93354YvesParticipanteHe de reconocer q los SKF tambien van muuuuuuy bien aunq tambien depende del precio q te los dejen aunq siempre acompañado de unas buenas ruedas 😉
11/05/2010 a las 01:55 #93360thenamelessParticipanteinviernos escribió:
Comprate unos suizos, no hagas el tonto (jejeje!)y unas ruedas buenas!!!
Quiero ver esas fotos haciendote un royale 😀
Cuando se gasten las Undercover de mierda que me compre, no me quedara mas remedio xD
Hoy ha llovido, pero prometo grabar!!
21/05/2010 a las 17:47 #93618YvesParticipanteEstoy probando las UC Jeph howards ahora mismo prometo hacer un review y una comparativa de ellas
21/09/2010 a las 00:44 #95968AntonioParticipanteBuenas, tengo unos agresivos del carrefour que pa empezar tiran bastante bien, lo unico que parece que no van a aguantar son las ruedas… e patinao 3 o 4 dias y ya se me stan angulando… Queria saber unas ruedas no muy caras, que me vayan a ir bien para skatepark sobre todo, y unos antirockers que me vayan a aguantar, aparte me gustaria saber si interviene muxo el hecho de llevar separadores en la guia. Otra opcion que se me habia ocurrio es ahorrar y cuando tubiese dinero cambiar la guia completa por una en condiciones con rodamientos, ruedas antirockers etc y mas adelante solo tener que comprar la bota que por cierto me he enamorado de una nimh morada y negra. Pero no se si podre poner la guia en mi bota… Es general o cada bota sirve para unas guias??
21/09/2010 a las 01:34 #95970YvesParticipanteTe voy a contestar a tus preguntas una por una 😆
Si te refieres a los separadores de los rodamientos,son totalmente necesarios porq si no al apretar las ruedas irian frenadas. Supongo q la guia q quieres decir es la Ground Control q llevan los Nimh Oli Short, la puedes poner si tus patines son UFS (una foto de ellos o un link de foto ayudaria para saber como son) q significa q son todos de un sistema universal de guias.Lo de las ruedas no existe un barato y bueno, de 30 euros para arriba para q vayan bien aunq dicen q las Valo aguantan bastante bien 😉21/09/2010 a las 17:31 #95981AntonioParticipanteAhi teneis una foto, no se como subir mas de una a la vez asike van de una en una, en cuanto a la guia me importa poco la que sea, solo quiero que sea compatible con la nimh y con la bota de los de ahora y que obviamente sea buena
21/09/2010 a las 17:35 #95982AntonioParticipanteNo pued poner fotos y no encuentro en internet… como lo hago?
21/09/2010 a las 17:37 #95983AntonioParticipante22/09/2010 a las 00:01 #95991AntonioParticipanteCreo que por fin consegui subir fotos en imageshack o como sea, mirad, he hechado varias fotos: a la bota, a la guia por ambos lados, a la guia desde arriba… Si para saberlo necesitais que desmonte la guia me lo decis y me entretendo y ya de paso doy la vuelta a las ruedas y eso.
http://img408.imageshack.us/i/foto0315w.jpg/
http://img39.imageshack.us/i/foto0316e.jpg/
22/09/2010 a las 01:08 #95992YvesParticipanteA primera vista son iguales q los de Decathlon 😮
Tecnicamente si son UFS y si le puedes poner la Guia Ground Control (Nimh es una marca de patines no de guias) q supongo q dices estas pero con Antirockers negras
[IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/purple_gc_featherlite.jpg[/IMG]
Lo q yo haria es poner unas antirockers y patinar con esos patines hasta q mueran o si no con lo q vale la guia ahorrar un poco mas y comprar unos patines mejores 😉 pero si lo q quieres es poner la guia a esos si q te vale.22/09/2010 a las 17:17 #95999AntonioParticipanteOk, entonces hare unos antiroker caseros mientras compro unos y ya cuando tenga que cambiar ruedas cambiare tambien estos por unos mejores, MUXAS GRACIAS !!
22/09/2010 a las 17:26 #96000YvesParticipanteEsq por 60 q salen unas guias nuevas vale la pena ahorrar un poquito y comprar un patin bueno, echale un ojo a este articulo q te ayudara a la hora de elegir 😉
https://inlineonline.com/bricolaje-patines-agresivo/como-elgir-un-patin.html22/09/2010 a las 23:08 #96007AntonioParticipanteY como se hace lo de los antirocker caseros?? eske no se como kitarle la goma, la veo muy gorga para cortarla no se… si alguien me lo puede explicar lo agradeceria mucho
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.