- Este debate tiene 36 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Antonio.
-
AutorEntradas
-
16/03/2010 a las 23:07 #92034thenamelessParticipante
Creo que no hay ningún post de ruedas (si es así que quiten este y me digan donde esta el post)
EDITO:
Vaya… parece que si que habia un post de «Ruedas» xD. Y por eso a la BD (creo yo…) se le ha ido la pinza y apunta al antiguo post de «Ruedas». En fin… abro de nuevo con otro nombre y si algo admin lo puede solucionar… lo siento 😳
Bien, he partido una de mis ruedas xD, se ha partido porque estaban dentadas, de pasa por suelo abrasivo (y alguna vez me he metido en tierra… :?) son unas undercover EVO 09 57mm/89a. Las usaba para… para todo vamos y quería hoy opiniones sobre que ruedas comprarme, y no me refiero a marca, si no también dureza y tamaño.
17/03/2010 a las 01:47 #92039YvesParticipantePara mi las mejores ruedas las Eulogy Lievanos sin duda. Lllevo con ellas desde verano y todavia les qda bastante vida y no tienen ni una sola grieta, usadas en street y skatepark. Medida y dureza perfecta 58mm 90 a
17/03/2010 a las 14:13 #92049thenamelessParticipanteAl ser mas grandes, no dan problemas a la hora de grindar? porque si no, no entiendo diferencias entre tamaños, solo la vero a la hora de hacer rampas…
Seguro que me puedes dar una clase magistral de esto 😆17/03/2010 a las 18:07 #92053YvesParticipanteLa diferencia de tamaño a parte de la mayor velocidad es por gustos creo yo y no da ningun problema a la hora de grindar. La gente q hace gap o anda mucho en skatepark siempre montara ruedas mas grandes o llevara flat (de 57mm para arriba y en flat depende de gustos) y la gente mas bordillera montara medidas mas pequeñas (de 56mm para abajo). Mi gusto personal es montar ruedas de 58mm o menos si llevo guias freestyle o antirockers y llevo flat de 54mm en las slimline.Ahora mismo llevo guias xsjado para casi todo y las Slimline en flat para la mini,skatepark grandes y gaps. En las Xsjado Eulogy lievanos 58mm 90 a y en las Slimline Eulogy King tut 54mm 88a. Con las Lievanos llevo desde Julio y con las King tut desde septiembre, a las Lievanos les qda mucha vida aun q son las q mas uso y las q llevo en flat calculo q un año mas por lo menos duraran
18/03/2010 a las 02:20 #92061thenamelessParticipanteTengo unas type M, me decantare por Eulogy lievanos.
Otra cosa, tengo unas switch, que es mejor que lleve todas las ruedas del mismo tamaño, o que lleve la configuración de ruedas grandes a los extremos y ruedas pequeñas en el interior?18/03/2010 a las 02:26 #92062YvesParticipanteYo en las switch he llevado 72mm en los lados y 56 mm en el medio y ahora llevo 67mm y antirocker y va de cine aunq lo mas facil de encontrar son las M1 de 72mm
07/04/2010 a las 17:21 #92390inviernosParticipanteReaprovecho este post.
Bueno, el tema es que me he cargado una rueda. Ayer le puse los nuevos rodamientos (renegade swiss). Estuve la tarde dandole al cajón y al final de la tarde empece a oir un ruido raro en una rueda. Mi sorpresa al desmontarla, es que el plastico duro se habia cascado por dos partes. Aún así los rodamientos no van olgados, y no noto ninguna vibración. Hasta que punto puedo seguir con esa rueda (está practicamente nueva). Hay alguna manera de arreglarla?
Por cierto, las ruedas son unas Undercover Red de 57/90.07/04/2010 a las 17:40 #92391YvesParticipanteQ yo sepa no hay manera de arreglas asi q mientras duren duran 😆
No soy muy amigo de la Undercover Blanck, no dan demasiado buen resultado08/04/2010 a las 00:14 #92400inviernosParticipanteTu que sabes de estoy Yves.
Tengo un colega que ruedas que se pone, ruedas que jode. Da de sí lo que es el plastico donde van los rodamientos. Yo creo que los rodamientos que lleva (unos avec5) se calientan mucho y dan de sí el plastico. Ademas, siempre que termina de patinar, las ruedas estan hipercalientes.
Puede ser por eso?Un saludo jefe.
08/04/2010 a las 00:30 #92401YvesParticipanteLleva separadores en las ruedas? Q guias lleva? es algo q puede influir
08/04/2010 a las 02:25 #92405inviernosParticipanteAhora mismo se ha comprado los Sagona con una guia 50/50. Lleva separadores en las ruedas. Aprieta las ruedas lo normal, y si que decir que mide 1,85 y pesará unos 90kg.
Estoy pensando en comprarme unas ruedas… pero no me apetece tener que comprar al extranjero unas eulogy. Las comprare en inercia, pero no se cuales son buenas. Cuales me recomiendas? Quiero que sean grandes, de 57 o 58 si la guia que llevo (unas type M Carlos Pianowsky) lo permite.
Un saludo.
08/04/2010 a las 02:56 #92408YvesParticipanteNo se supongo q seran los rodamientos y tambien la calidad de las ruedas influye. Yo me compraria unas Undercover pero Pro series.
http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/jeph-howard-2009-58mm-88a-pack-4
http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/richie-eisler-2010-58mm-90a-pack-4
Material diferente y nada q ver con la otras. Mas velocidad y duracion muy similar a eulogy (yo tambien tengo ganas de probarlas)10/04/2010 a las 15:57 #92445inviernosParticipanteAl final nos hemos pillado unas Demetrios George (58/90) y ayer las estuve probando.
Junto con los rodamientos Swiss, se nota la diferencia…cojes mucha mas velocidad. Merece la pena gastarse mas pasta en unas ruedas buenas.Gracias.
09/05/2010 a las 02:12 #93220MarcosParticipantehaber, si quieres grindar las pones unas antirocket en el medio y nikelao. pero la dureza, yo tengo 89 y va bien, aunque son de las duras, y lo de tamaño tengo 55mm y me van rapidas, (aunque lo importante son los rodamientos pa que vallan rapidas) 💡
09/05/2010 a las 13:57 #93236YvesParticipanteYo creo q el set up en condiciones para usar con antirockers o free en street o park seria este:
ttp://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/streetartist-billy-o-neill-pro-58mm-90a-pack-4 medida y dureza perfecta para todo uso y http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/ps-swiss-pack-16 16 rodamientos suizos por un buen precio.
Aunq lo suyo es buscar estos:
[IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/deb69b83b6a803b9b60f13e2039a2a21.jpg[/IMG]
Q lo q pagas al comprarlos se compensa con lo q duran y corren.
Me voy a mojar con las ruedas tambien: Undercover pro, Street artist de la nuevas y Eulogy. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.