ruedas pequeñas o grandes?¿?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #41067 Responder
    skier
    Participante

    bueno pues eso que que os parece mejor que lleve?
    pequeñitas o mas grandes? de cuantos mms?

    salu2 😉

    #41070 Responder
    Naxo
    Participante

    probando y probando las que se adecuen mas a tu gusto, mejor que nadie decida por ti 🙂

    #41076 Responder
    druchi
    Participante

    A tu gusto, claro, dentro de lo que te permita la guía (por grandes). Las mías eran de 55, ahora andarán por los 52…

    El problema de llevarlas muy pequeñas (que ya de por sí las de agresivo lo son), es que si te descuidas chocas con las guías en el suelo, sobre todo en los giros o si tiendes a inclinar mucho los patines hacia adentro (al separar las piernas en cada impulso) al avanzar patinando normalmente. Por lo demás pues eso, lo que más cómodo o útil te resulte… 😉

    Saludos!!! 😀

    #41095 Responder
    skier
    Participante

    bale. Pues muchas gracias. es que yo asta ahora e andado con unas de 54mm pero es que ahora no se si llegaran a los 50mm
    Y como dices tu a eces al pillar impulso la gia me toca el suelo y me la piño a lo tonto.
    Ya probaré unas que tengo de 55mms.

    salu2 😉

    #41153 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    kuanto mas grandes vas mas rapido, pero cuanto mas pekeñas pues grindar es mas comodo,x ej.

    #41157 Responder
    druchi
    Participante

    Claro, eso lo daba por hecho. 🙄 Es de los cambios más importantes que se notan al pasar de unos patines de fitness o freeskate (no digamos de velocidad) a unos de agresivo (y viceversa), porque cunde mucho menos… eso sí, se te ponen unas piernas (y un culo 😉

    En mi caso, como no estoy acostumbrada a llevar otros que no sean mis pianowski (:D) con sus miniruedas, cuando me pongo unos de ruedas más grandes me parece que voy volando 😆 . Y ahora con estos, que encima llevan guía de freestyle, pues si me descuido voy a 2 por hora… jeje, pero es mucho más cómodo para grindar, está claro., y también ayudan las ruedas pequeñas, como dice carlos–ROLL_4_LIFE 😉

    Saludos!!! 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ruedas pequeñas o grandes?¿?
Tu información: