Ruedas para mojado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #29757 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hola

    en otro post:
    [quote=»laure»:zij8dt6d]Existen en el mercado ruedas para mojado (como las MPC o las Matter XG) y también existen cremas de calor que se dan los ciclistas. También son recomendables porque con el agua, puedes llegar a tener calambres…[/quote]

    lo pregunto por que parece ser (sin ánimos de ser gafe) que va a llover este fin de semana en le mans…
    VER
    son estas???: http://www.doby.ch/xtc/product_info.php … d8fd31407c

    las MPC no las he encontrado 🙁

    #29811 Responder
    Laureano
    Participante

    las MPC se puede conseguir un tipo de pista con mucho agarre en francia, aunque depende de si el que las vende aparece por Lemans, la auténtica rueda de lluvia la Strom Surge es nueva de este año y solo la venden en dos tiendas de Estados Unidos a un precio desorvitado (unos 120 Euros con portes).

    En España solo puedes conseguir las Mater, busca la XG, es lo mejor que hay (recuerda «Spain is Africa»).

    #30299 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno yo siempre digo que las matter amarillas van muy mal para agua, xo después de le mans con lluvia tengo que matizar, no van bien del todo, pero con un asfalto tan bueno como ese las use durante todo el rato de lluvia y suelo mojado sin problemas graves, =mente creo que cuando tenga pasta intentare conseguir estas ruedas de agua para probarlas a ver como van

    #30330 Responder
    Laureano
    Participante

    Desde siempre se han usado ruedas normales en lluvia. Si el suelo estaba limpio (como supongo que estaba en Lemans) y la rueda algo gastada (más porosa) entonces se podía patinar más o menos bien.

    Nota: Siempre se puede compensar una deficiencia. Se puede modificar algo la técnica para mejorar la aderencia.

    #30345 Responder
    alejandomar
    Participante

    Fijaros en este video todo lo que se puede hacer aplicando una técnica adecuada en suelo mojado 😉
    http://es.youtube.com/watch?v=6nJybGb6SQs

    #30349 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»alejandomar»:3jqm5h7k]Fijaros en este video todo lo que se puede hacer aplicando una técnica adecuada en suelo mojado 😉
    http://es.youtube.com/watch?v=6nJybGb6SQs [/quote]

    Espero que hayas puesto este vídeo sea una broma. Porque lo hace fatal, aquí hay bastante gente que lo hace pero que muchísimo mejor. Ademas va a muy poca velocidad, es bastante patoso y con movimientos poco suaves.

    Ademas este individuo puso esa música porque precisamente le llamamos «el lado oscuro del patinaje» y tal como dice en la musica «you don’t know the power of the dark side», por tanto nos retó…..Y nadie le hizo caso.

    O sea este video es una chuleria que hizo este para provocar (que no lo consiguió) justo después de haber perdido su corona como presi de APB ( asociacion de patinadores de Barcelona), se le echó por dictador.

    En Le Mans se iba bastante mas rápido en las bajadas y en la rutas de SAT ya nos ha cojido mas de una vez la lluvia y hay que tener mas técnica que esta del video

    Supongo que has puesto este video sin querrer o por broma

    👿

    (lo siento , pero me he calentado)

    #30379 Responder
    GO_zalo
    Participante

    tio esto y patinar a treinta por hora de media, no tiene nada que ver jejeje

    #30386 Responder
    alejandomar
    Participante

    Bueno, yo cuando caen tres gotas me suelo volver a casa de ahí que me parezca muy meritorio lo que hace este hombre. 😉

    Miguel, relájate que parece que te haya quitado una novia. Simplemente ver patinar de esa manera con lluvia me pareció cuanto menos curioso. No sabía yo que era un video envenenado. Y que Dios me coja confesado si un día patino a tu lado, porque si dices eso de este hombre a mí me intentarías pegar una poliza por atreverme a patinar de la forma en que lo hago 🙄 …. 😆 No digo que por ahí no sean muchos los que puedan hacerlo mejor, pero para mí lo hace bastante bien y la música muy chula.

    Go_zalo, es verdad me he ido un poco del hilo, debí haber abierto uno nuevo.

    #30389 Responder
    rueda
    Participante

    Yo seguí en lemans el consejo de Ignasi y deje las ruedas matter amarillas, no sufrí ningún percance, y disfruté con la lluvia.

    Por cierto las ruedas especiales para lluvia (negras y de goma) las venden en ELYTE SPORT de Pamplona, las he visto con mis propios ojos y me dieron explicaciones sobre sus prestaciones.

    Luego dentro de las Matter hay otros colores más blandos que las amarillas y se supone que también son mejores pora lluvia que las citadas. 😉 😉 😉 😉

    #30391 Responder
    moko
    Participante

    Yo la verdad es que no tengo ni puta idea de ruedas para mojado pero una vez (hace lustros) probe unos patines bajo la lluvia los roces enduro y jode la verdad es que comparando con los que yo tenia eran la ostia bendita,
    por cierto GORA SAN FERMIN

    #30398 Responder
    Laureano
    Participante

    «rueda» te refieres a las «Strom Surge»!!! No te habrán dicho el precio, verdad? me interesa saber el de 100mm (es que me he comprado algunos juegos en EUA mu caras… 🙁 y me gustaria comparar)

    Un saludo

    #30402 Responder
    Colopatinador
    Participante

    hola Laure!

    En St Moritz, Mariani tenia las Storm Surge (y todas las demas MPC) a 100 euros el juego: precio especial para mi 😉

    #30407 Responder
    rueda
    Participante

    Laure he mirado en su web (muy cutre en relación con la tienda de verdad) y no salen, esta semana no creo que les pueda localizar, pues los pamplonicas se concentran 100 % en San Fermin, pero en cuanto los pille te digo algo. 😉

    #30421 Responder
    Laureano
    Participante

    A mi me han salido por 106Eur, pero trayendo dos juegos. Un juego con el transporte me salia a 120Eur (una burrada). Colorpatinador te envio correo…

    #30449 Responder
    GO_zalo
    Participante

    lo he googleizado y oh sorpresa

    http://www.loopsracing.com/catalog/prod … f62df55b49

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Ruedas para mojado
Tu información: