Ruedas para Freestyle.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Yo creo q en cuanto pueda monto las Sirene pero para FSK no para Slalom 😉

krys
    Participante

he patinado menos de 2h con las sirene… estoy en pleno proceso de cambio de ciudad y la verdad es que llevo unos cuantos dias sin patinar 🙁

las primeras impresiones en suelo muy rugoso no me han convencido demasiado en comparacion con las que ya os comente. las noto un poco mas duras de lo que a mi me gustan. la verdad, no os puedo decir mucho todavia porque hasta el cambio llevaba unas ruedas bastante mas blandas y no les di tiempo ni a adaptarme… eso si, en cuanto pueda me pongo de nuevo con ellas y os cuento ;)!

krys

jali
    Participante

Dovi, son más blandas las F2, que son las de color blanco.

Benito Lices
    Participante

Muchas gracias Jali..!! quiero probarlas para calle haber que tal..
    Saludos..!!

jali
    Participante

A mí las juice F1 me van perfectas. Ahora estoy utilizando F0 de las Zafiro, pero como bien ha dicho Carles en un hilo, no es tan sencillo, porque cada patinador es un mundo, y a o mejor lo que a mí me parece mal, a otros les parece bien… ya os comenté que las Zafiro no me gustan nada y estoy deseando cambiarlas por otras juice F1, de momento estoy amortizándolas, porque baratas no son.

Benito Lices
    Participante

Si llevas toda la razón,es un mundo esto de las ruedas..yo ahora estoy con las crazy ball,me van bien buen agarre(si esta seco) lo que son duras y lo que mas me gusta es que son rápidas.Pero me gustan un poco mas blandas tipo Hyperconcret+grip aunque reconozco que estas son un poco mas lentas desde mi punto de vista.Y ahora que no suelo frenar si no es emergencia las ruedas me duran tela..Haber si me hago con unos Fr1 y retomamos los derrapes. 😈 Tomo nota no descarto las F1..Gracias..

nelson
    Participante

yo hoy me comprado las gyro sirene y las quiero para FSK, y me ha dicho el de la tienda que son algo mas blandas y que se me desgastaran antes pero que son muy buenas, respecto a otras marcas

jali
    Participante

Sí, toda rueda es «buena» dependiendo de con qué la compares.

Mikahel
    Participante

Incluso las ruedas Oxelo son buenas si las comparamos con… esto… no he dicho nada. 😳

Yves
    Participante

Con unas ruedas de madera? 😆 😆 😆

Benito Lices
    Participante

😆

Mikahel
    Participante

😈 😈 😈

jali
    Participante

Comparadas con las de hierro que utilizaba mi madre en sus patines de los años 50, jajaja.

nelson
    Participante

las ruedas oxelo si que son una mierda jajaja eso no vale ni para tomar por culo jajajaja.

Mikahel
    Participante

Espero que las Gyro Alice en color naranja seaqn algo mejores que las oxelo. 😆 Alguien podría darme mas referencias de estas ruedas?

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.