he patinado menos de 2h con las sirene… estoy en pleno proceso de cambio de ciudad y la verdad es que llevo unos cuantos dias sin patinar 🙁
las primeras impresiones en suelo muy rugoso no me han convencido demasiado en comparacion con las que ya os comente. las noto un poco mas duras de lo que a mi me gustan. la verdad, no os puedo decir mucho todavia porque hasta el cambio llevaba unas ruedas bastante mas blandas y no les di tiempo ni a adaptarme… eso si, en cuanto pueda me pongo de nuevo con ellas y os cuento ;)!
A mí las juice F1 me van perfectas. Ahora estoy utilizando F0 de las Zafiro, pero como bien ha dicho Carles en un hilo, no es tan sencillo, porque cada patinador es un mundo, y a o mejor lo que a mí me parece mal, a otros les parece bien… ya os comenté que las Zafiro no me gustan nada y estoy deseando cambiarlas por otras juice F1, de momento estoy amortizándolas, porque baratas no son.
Si llevas toda la razón,es un mundo esto de las ruedas..yo ahora estoy con las crazy ball,me van bien buen agarre(si esta seco) lo que son duras y lo que mas me gusta es que son rápidas.Pero me gustan un poco mas blandas tipo Hyperconcret+grip aunque reconozco que estas son un poco mas lentas desde mi punto de vista.Y ahora que no suelo frenar si no es emergencia las ruedas me duran tela..Haber si me hago con unos Fr1 y retomamos los derrapes. 😈 Tomo nota no descarto las F1..Gracias..
yo hoy me comprado las gyro sirene y las quiero para FSK, y me ha dicho el de la tienda que son algo mas blandas y que se me desgastaran antes pero que son muy buenas, respecto a otras marcas