Ruedas para freeskate!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122053 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola a todos! 🙂 Después de estar unos días con el capricho en mente de comprarme unos patines nuevos, he decidido que lo mejor va a ser tunear los míos e intentar mejorarlos 😛 Tengo dudas con las ruedas… Ahora mismo llevo las matter zafiro, desde hace unos meses, y para ser sincero no me he sentido nada cómodo con ellas. Estaba pensando en unas hyper concrete que por lo que he leído son muy buenas para freeskate aunque también estoy mirando en las matter juice fsk f1! Que opináis? se que ambas son geniales… pero cuanto mas opiniones podáis darme mejor. Agarre, velocidad, etc! 🙂 Con las zafiro ( no se a los demás) pero cuando cogía velocidad el patín se me deslizaba un poco lateralmente ( como si resbalase) Las usare para freeskate y rutillas cortas! Gracias de antemano! Un saludo! 🙂

    #122057 Responder
    Alvaro
    Participante

    Las Hyper son buenísimas y tienen un agarre cojonudo para rutas, lo malo es que te las comes muy rápido frenando en T y haciendo derrapes. Justo hoy acabo de estar con un amigo que llevaba las Hyper concrete como yo y ahora se ha puesto las Matter juiceen amarillito pollo xD «enlace» y me ha dicho que se desgastan bastante menos y son geniales para rutear y saltos que es lo que hace él.

    #122071 Responder
    Rafa
    Participante

    Gracias toshu por tu respuesta! 🙂 Pues con la de veces que freno yo en T me volaran… xD Cuantas dudas! 🙁 jajaj

    #122142 Responder
    jali
    Participante

    Prácticamente el 80-90% de mi patinaje es por calle.
    He probado todas las hyper y matter de gama alta destinadas a este fin, y te puedo decir que la que más se adapta a mi tipo de patinaje, es la juice F1.

    Por lo general me gustan las ruedas divertidas y que dan mucho juego, me gusta muchísimo el agarre (eso también lo tienes que ver, porque cada uno tenemos unos gustos), por eso me siento incómoda con las ruedas que no agarran.

    Normalmente las ruedas con el tiempo pierden el grip, pero las juice F1 conservan bastante el agarre, por eso es una rueda que me gusta tanto recién estrenada como con un uso.

    Las zafiro para mí fueron una decepción, no quiero decir, por supuesto, que la rueda sea mala, solo que no era lo que buscaba, por eso no repetiré.

    La concrete también es una buena rueda, con un perfil redondeado que facilita el patinaje por calle, pero un perfil que si derrapas mucho lo acabas perdiendo en una semana y se convierte en cónico, como todas.

    La juice F1 tiene todo lo que busco, es resistente, divertida y agarra muy bien, tomas las curvas como si fueras por railes. Esta rueda sé que no me falla en momentos en los que preciso giros muy cerrados y tengo que tumbar bastante.

    #122146 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo de todas las que he llevado siempre me quedaba con hyper. Super cómodas para rutas, se nota esos milimetros mas de perfil, aunque hay que girarlas a menudo si patinas diariamente.

    Ahora estoy con las spinner de powerslide y estoy flipando, van de lujo, tienen un poco menos de agarre que las hyper y la recepción de saltos es algo mas brusca con ellas pero en derrapes son muy dulces, eso si, me las estoy comiendo que da gusto, pero porque les estoy metiendo mucho derrape.

    #122147 Responder
    cristian
    Participante

    juice f1 amarillas y si quieres desembolsar algo menos de dinero (que al final salen mas caras) hyper concrete, aunque hay una rueda que para mi es la leche y es las que traian mis fr1 del 2010 (contentisimo con esa rueda para hacer calle)

    #122165 Responder
    jali
    Participante

    Acabo de probar la superjuice F1 en 84mm y no he notado diferencia en relación a las juice F1, la verdad.
    Eso sí, cuando estrenas una rueda de agarre tan extremo como las juice mucho cuidado, porque en un derrape te puedes quedar clavado. Eso sí, las frenadas son instantáneas, jejeje.

    #122172 Responder
    Mark
    Participante

    Yo lleve Seba Fr1 2012, con ruedas Hyper Concrete, Gyro y Seba, ahora llevo USD Carbon 3 Powerblading con ruedas Undercover 80/86 FR y me parecen de otro mundo, mi voto va para los undercover que mucha gente sabe que es una de las mejores empresas de ruedas del mundo skate, despues es Hyper Concrete +

    http://www.grindhouse.eu/Shop/search/undercover%20powerblading%20team%20wheel.html

    #122173 Responder
    cristian
    Participante

    Yo las tengo y no me gustan nada las undercover, me parecen una rueda de plástico en vez de goma, sin agarre, no me gusta la sensación que me dan, demasiado duras para mi, buenas para derrapar y poco más

    #122174 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que no las he probado por eso mismo, porque son demasiado duras y no tienen agarre, pero vamos, dependiendo de las sensaciones que se quieran tener, hay un montón de ruedas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Ruedas para freeskate!
Tu información: