ruedas para callejear

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125821 Responder
    enrique
    Participante

    Muy Buenas a todos desde Valladolid.

    este es mi primer post, si esto ya está contestado o no es adecuado aquí, pido disculpas.

    Tengo unos Imperial desde hace un año, no les he dado mucha cera pero ha llegado ya el momento de cambiar ruedas. Lo que más me gusta es callejear con los patines por la ciudad, apenas hago conos, figuras, etc. Mi pregunta es que tipo de rueda ( diámetro/dureza) son las más adecuadas para callejear. Algún modelo en concreto de calidad media-alta?

    Muchas gracias; intentaré colaborar lo máximo posible con el foro, ya que lo acabo de descubrir y me parece fantástico.

    Saludos

    #125823 Responder
    lluis
    Participante

    Mmmm, pues para calle a mi me parece que unas ruedas de 80mm 85a van bien. En cuanto a un modelo en concreto, yo ahora tengo las matter juice fsk II y la verdad que estoy encantado. Desgaste lento y mucho agarre

    #125826 Responder
    Josu
    Participante

    por supuesto sin olvidarse de la hyper concrete,que van de lujo.

    #125830 Responder
    enrique
    Participante

    Muchas gracias tío.
    Mirare esas ruedas a ver si no se me escapan mucho de presupuesto. Si no, con las medidas que me has puesto repetiré con las que vienen de serie en los imperial, las spinner

    #125851 Responder
    Alvaro
    Participante

    Para callejear me quedo con las hyper concrete de 80, cuanto más grande la rueda menos problemas tendrás con baches y más estabilidad, tampoco hace falta que le cambies la guía a los patines con una de 243 que es la de 80 sobra para rutear.
    Y si no te gustan mucho de suelen llevar las matter Juice, pero a mi no me convencen tanto para rutas, las llevo en la guía de 231 pero en rockering para hacer slalom.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ruedas para callejear
Tu información: