ruedas marca hiper o powerslide

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #4463 Responder
    artrax
    Participante

    voy a comprarme unas ruedas 80 mm ,82 ó 83 A y he visto por precios similares de dos marcas hiper y powerslide..cual me recomendais,,,, es pa hacer rutas por la ciudad, por calles y asfalto.
    gracias…

    #4464 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las dos son buenas ruedas, Por precio salen mejor las Powerslide.

    puedes comprarlas aquí: http://www.inerciaonline.com

    #4517 Responder
    victorequis
    Participante

    como dice carles las dos son buenas. tengo unas powerslide nuevas para vender, igual te interesa. hay post en VENTA/CAMBIO

    #4522 Responder
    Vanderer
    Participante

    Elegiria pas hyper si estan igual de precio las dos.Saludos

    P.D.:hay q ver como aprovecha el personal para hacerse propaganda a la mas minima,jajaja 😛

    #4526 Responder
    victorequis
    Participante

    no me hago propaganda. ya que busca unas powerslide y yo tengo unas nuevecitas quiza le interese ahorrarse unos eurillos. si va contra las normas lo borrais sin mas.

    #4530 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»victorequis»:1wbi8656]no me hago propaganda. ya que busca unas powerslide y yo tengo unas nuevecitas quiza le interese ahorrarse unos eurillos. si va contra las normas lo borrais sin mas.[/quote]

    Joder tio no te ofendas q no iba por ti, si no por Carles,jaja, pero q era coña, es totalmente normal promocionarse y mas teniendo esa peazo de tienda.Saludos.

    #4539 Responder
    Patineitor
    Participante

    He visto que en Decathlon venden ruedas Hyper de 90 84A.
    Son las mismas que llevan los Fila NH 90?

    #4541 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joder tio no te ofendas q no iba por ti, si no por Carles,jaja, pero q era coña, es totalmente normal promocionarse y mas teniendo esa peazo de tienda.Saludos.

    Esto es el INERCIA colmo! Pero como te INERCIA atreves a decirme que aprovecho INERCIA para hacer publicidad a la más INERCIA mínima?

    Es que estoy INERCIA por banearte y retirarte el saludo INERCIA!!!!

    Y contestando a tu pregunta, mejor compra en http://www.inerciaonline.com

    😆 😆 😆 😆 😆

    #4551 Responder
    victorequis
    Participante

    😳

    #4552 Responder
    victorequis
    Participante

    en dechatlon compre unas hyper concrete que van pero que muy bien. tiene el perfil redondo y la dureza justa -84a-. muy buenas

    #4636 Responder
    roller_inside
    Participante

    para fitness rutas recomiendo siiiiiin duda, las nuevas Powerslide Slim

    Yo las estoy probando para freeskate, haciendo derrapes a muerte en el famoso asfalto del retiro (famoso por ser igual que una lija del ocho) y aguantan bastante bien por ahora(yo las roto cada día para que no se me gasten más de un lado que de otro)

    Antes de probarlas pensaba «bueno, son más ligeras pero no se si se notará alguna diferencia», pues sí que se nota. Es una sensación rara ya que el patín pesa menos «por abajo», normalmente la zona de las ruedas suele pesar mucho. Aparte al ser más estrechas hay menos superficie de contacto con el suelo y parece que van «mas finas».
    A mi me han gustado mucho.

    Comparado con las Matter, las Matter giran también muuuuy bien (uf no sabeis cuanto de bien), pesan un poco más pero tienen mucho más agarre (ideal para descenso).

    Las slim tienen un agarre un poco raro, hay que «estudiar» un poco la rueda antes de patinar fuerte, pero en 5 minutillos le pillas el punto.

    Sólo me falta hacer una prueba de «velocidad punta» y otra de «resistencia a impactos» osea, saltos pero he estado haciendo derrapes fuertes, y saltando algunas cosas (1 metro de altura) y eso parece que lo aguantan.

    Otras ruedas que van bien son las Coloss, mucha gente me ha hablado bien de ellas y a mi tb me gustaron, inconveniente: pesan un poquillo.

    No he probado todo el catálogo de powerslide asíque si me dices el modelo concreto que estas mirando te digo que me parecen.

    También he probado algunas hyper e iban bien.

    Pero sin duda, para fitness, rutas, dar un rulo, patinar en general me cogería las SLIM.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ruedas marca hiper o powerslide
Tu información: