¿Ruedas fluorescents/fosforescentes/luminosas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #122653 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    Bueno, creo que el titulo lo dice todo.

    Sabeis alguno de la existencia de cualquier tipo de ruedas luminosas (Fluorescentes/Fosforescentes…) y donde se pueden comprar???

    He estado buscando por internet dichas ruedas, pero no he encontrado nada excepto fotos que no llevan a ninguna parte. Tal vez sea porque estos no son lo terminos correctos para designarlas.

    Tienen que existir, los chinos seguro que las fabrican xD.

    Me interesan cualquier tamaño a partir de 80 mm…

    #122654 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Aunque no esten disponibles la mayoría de los links que te pongo… quizá te sirvan para mejorar tu busqueda:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-vel/fitness/flash-rueda-con-luz-72mm-76mm-pack-2

    http://in-gravity.com/street-surfing-juego-de-ruedas-luces-p-1-50-480/

    Aquí por ejemplo si que están disponibles : http://www.serueda.es/ruedas-con-luces-street-wave-p-2-50-8846/

    O comprar esto http://www.nilodudes.com/Patin-de-Ruedas-Con-Luz y quitarle las ruedas…

    De todas formas no se para que lo quieres pero si te sirve de algo te comento que hay videos por ahí de como «tunear» tus patines poniéndole unos leds en los «bajos» y bueno… aunque para gustos…. quedan bajo mi opinión bastante vistosos por la noche. Además le pones un interruptor y enciendes y apagas cuando consideres oportuno, eso si, para agresivo no creo que dure mucho xD.

    Saludos y espero haberte servido de algo ;P

    #122663 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    Jajajaja…muchas gracias 😀

    Me interesan mas las fluorescentes ya que implementar el patin con leds es problematico en cambio las primeras brillan solas sin fuente electrica ni cableado. Las quiero para lo que todos: fardar de patines, rudas y de lo guay que queda patinando en entornos oscuros…:P

    Un saludo.

    #122671 Responder
    jali
    Participante

    No sé qué edad tendrás, pero comprar unas ruedas con luz por el hecho de fardar de patines cuando vas a utilizar esas ruedas una vez, no sé si te será rentable.
    Además tienes que revisar el milimetraje de la rueda, porque parece que esas ruedas son de 72 y 76mm.
    Las ruedas con luz no son muy buenas que digamos, por no decir muy malas, entonces, si es por hacer la gracia, te recomendaría casi mejor que te pusieras un reflectante con luz alrededor del patín, por ejemplo, y que utilizaras unas ruedas decentes para el patinaje si realmente te interesa el patinaje y no fardar de patines. De todas maneras, hablando de fardar y para los entendidos, fardarías más con una buena rueda que con unas ruedas iluminadas, a parte de que estas últimas están demasiado vistas. Y para eso, al menos tienes las sparkling, link aquí de Seba, que son ruedas decentes con las que saltan chispas, te dejo un par de vídeos.
    Si calzas unos patines para fardar y no para avanzar y aprender en patinaje, mal vamos, pero bueno, todos somos diferentes y cada cual tiene unos objetivos en la vida, lo mismo que en el patinaje.
    Un saludo.

    #122677 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    jali, no considero que la edad tenga nada que ver a la hora de echarse unas risas con los colegas, ya sea por fardar de patines o, como es mi caso, fardar de ruedas.

    Veo que tu comentario gira mucho en torno a elementos iluminados y la mediocridad de estos, aunque seguro que habra gente que aun las considere »chulas» a pesar de estar ya »muy vistas». Sea como sea, ya indique en mi anterior mensaje que lucecitas y derivados estan descartados por distintas razones, por lo tanto no veo necesario hablar de ellas. En cuanto a la que estoy buscando (ruedas fluorescentes/fosforescentes), te puedo asegurar que añadir compuestos luminiscentes a la composicion de la rueda no disminuye tan drasticamente su rendimiento como para considerarlas »malas ruedas» y sobre todo como para hacer que ciertas personas se pongan hechas un Cristo al oir de la existencia de estas. Seguro que las »piedrecitas» incrustadas en las ruedas que me has propuesto disminuyen mucho mas la resistencia a fatiga de la goma que cualquier otro pigmento o substancia fluorescente. Tambien te noto un poco ofensivo respecto al uso que le doy o dejo de dar a mis patines…te guste o no, son MIS patines.

    Y tienes razon, todos somos diferentes y con distintos objetivos en la vida, y lo que creo yo que se te olvido mencionar, es respetar al projimo a pesar de estar en contra de tus creencias e ideales. Pero bueno, aqui no estamos para criticar sino para dar consejos y exponer opiniones, verdad?

    Al igual que todo buen futbolista aspira a poder fardar de su »bota de oro», no veo porque presumir de patines implica no avanzar en el aprendizaje del patinaje. Y ya para terminar, me gustaria enseñarte todo lo que aprendi »fardando». Y por supuesto, aprender de ti si tuvieras algo para enseñarme…

    Por cierto, gracias por contarme lo de las sparkling de seba, no sabia de su existencia, de hecho pense en la posibilidad de unas ruedas por el estilo pero no crei que fueran factible. A decir verdad, son bastante mas molonas que unas ruedas luminiscentes.

    Por si no ha quedado claro, aparte de las ruedas que use normalmente, quisiera tener otro juego de ruedas molonas simplemente para pasear. Nada de leds, bombillas o media red electrica española metida ahi dentro. Simplemente caucho que brille en la oscuridad, el de toda la vida, el que se usa para hacer pulseras (un poco mas resistente). Lo tiene que haber, sino lo hago yo, lo patento y lo saco al mercado. Ya me diras si todavia »mal vamos». Es que no es para que te pongas asi de violento por preguntar por unas ruedas, ni que fuera a depender tu vida de ellas. En fin…

    No hace falta que diga que me han sentado mal tus formas, jeje. Venga, va…que las sparkling me han gustado. Gracias.

    Un saludo.

    #122678 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    Subo el post y cambio mi pregunta.

    SABEIS SI EXISTEN RUEDAS LUMINISCENTES (fosforecentes/fluorescentes) Y DONDE SE COMPRAN???

    Gracias de antemano.

    #122679 Responder
    Roller
    Participante

    Sinceramente… no tires el dinero con unas ruedas de leds, mi mujer estaba encaprichada en unas para las rutas de noche. Total una porquería de ruedas… compremos las powerslide flash y con 3 rutas que llevan están que dan pena… ademas, cuando se van desgastando no tienen tanta luminosidad, y mira que se lo decía que comprara unas hyper al mismo precio antes que esa porquería de ruedas, pero ya sabes como son las mujeres de cabezotas cuando se les mete una cosa en la cabeza no hay quien las saque de ahí.

    #122681 Responder
    jali
    Participante

    Creo que ha sido un malentendido y siento si te ofendí con mi opinión y con mis consejos, solo trataba de que vieras, que como dice RollerDeluxe, yo también considero tirar el dinero unas ruedas con circuitaje interno, y por supuesto, por eso dije que cada uno tiene unos objetivos diferentes, yo puedo tener un concepto, pero tú puedes tener otro.

    Si consideraste hiriente lo de la edad, pues lo siento también, es que eso de fardar y ponerle lucecitas a las cosas me recuerda a las épocas adolescentes con los levi´s 501.

    Mi consejo, como te decía (tómalo o déjalo), es que no tires el dinero, evidentemente, como dices, es tu dinero y tus gustos, quédate con los consejos que te interesen y ya está, nadie intenta imponer nada, las ruedas van a ser tuyas y de nadie más.

    En cuanto a la resistencia de las sparkling, te equivocas, por supuesto es una rueda de calidad, bastante resistente y dura, nada que ver con las luminiscentes que te han mostrado, por eso te decía que era la mejor opción, además le puedes poner un par de ellas a cada patín, no te hace falta colocar las 8.

    En cuanto a lo último que pides, ruedas sin circuitaje que se iluminen por las noches, no conozco nada.

    Y por cierto, soy mujer, y mis opiniones no tienen nada en absoluto que ver con la violencia.

    Un saludo y suerte con la elección.

    #122683 Responder
    savard91
    Participante

    Yo flipo con la gente. Uno pregunta si existen ruedas luminosas y la otra le cuestiona sus objetivos en la vida…

    #122684 Responder
    Poliedracs
    Participante

    No creo que la forera Jali tenga un especial interés en lo que el forero Dalarath hace o deje de hacer. Ocurre que las ruedas fluorescentes no son muy populares, a mí me por ejemplo me parecen basura, una pérdida de dinero, mercadeo sin más y además creo que pueden llegar a comprometer tu integridad física. También tu integridad moral porque los niños se reirán de ti 😆
    Por lo demás es OBVIO que cada cual hace con su dinero lo que quiere, no hay que molestarse por un par de opiniones desfavorables.

    #122686 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    Señores…y señoras…lean bien. He especificado que no me interesan las ruedas con ciruitos, sean internos o alguna chapuza con externo.

    jali, como he dicho mas arriba, me han molestado LAS FORMAS, no los consejos u opiniones recibidas. Estoy abierto a todo tipo de opiniones, de hecho prefiero antes las contrarias, pero se pueden decir con mas tacto. Ademas, no hubo falta de respeto alguna por ninguna parte. Esta bien, paz!

    Gracias por vuestras opiniones 😀

    #122689 Responder
    jali
    Participante

    Poliedracs +1.

    dalarath, creo que tenemos diferentes puntos de vista también de lo que son el tacto y las formas, ya me disculpé en lo que haya podido ofenderte puesto que no era mi intención, y desde luego, en lo que haya sido, no tiene que ver con la violencia verbal (que me alegra que haya quedado claro), sino con tu percepción y susceptibilidad de lo que lees, tal vez por la carencia de entonación en las frases, al tratarse de un foro.

    Como decía, si aceptas los consejos desde el punto de vista constructivo y no destructivo, estupendo, y si no también, faltaría más.

    Respecto al forero que ha echado más leña al fuego en vez de fomentar la paz, decirle que lo de los objetivos en la vida era una analogía, simplemente, como al que le gusta el color blanco en vez del negro, yo no puedo juzgar a alguien a quien no conozco, pero parece que gusta sacar las cosas de contexto y recrearse en ello.

    Lo dicho, para mí acabó la discusión en este tema, es aburrido andar excusándose cada vez que se vierte una opinión.

    Suerte con las ruedas, espero que encuentres lo que buscas, ya nos contarás 😉

    Saludos.

    #122690 Responder
    cristian
    Participante

    sin echar leña al fuego, no entiendo que haya gente que pregunte sus dudas en el foro y tras las respuestas de gente desinteresasa que pierde su tiempo contestando por amor a este deporte y por querer ayudar a la gente novata todo sean ofensas y malos rollos, dan ganas de dejar de responder a la preguntas y que cada uno se busque la vida.

    #122953 Responder
    Alexis
    Participante

    Siempre puedes tener esta opcion de cordones de colores que ademas da la opcion de que puedan parpadear
    http://www.serueda.es/cordones-con-luz-p-2-50-9989/

    #122956 Responder
    TerraK
    Participante

    Buscando minimamente en google encuentras los cordones esos a 2e…

    Y en casi todos los chinos los tienen

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Ruedas fluorescents/fosforescentes/luminosas?
Tu información: