Ruedas Decathlon en decadencia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13036 Responder
    Melotron
    Participante

    Bueno, el tema es el siguiente, uno de los pocos sitios donde puedo ir a comprar ruedas es al decathlon, hace años que llevo comprando el mismo tipo de ruedas alli pero desde hace un año ya no hacen las mismas de siempre, unas blanco-transparentes que no estaban del todo mal por el precio (las S-300), este año las dejaron de traer en sustitucion de unas blancas que ya estaban hace un par de años y que son malisimas, (las S-500) un bodrio de ruedas que tienen un desgaste excesivo y encima se agrietan por el mismo precio que las antiguas, 15 euros 4 ruedas …, mi sorpresa fue cuando compre los seba1 y encargue a parte un juego de 8 ruedas en inercia por 22 euros, muy buenas para ese precio tan bajo (quizas estoy acostumbrado a lo cutre 😆 )
    Como decathlon no se ponga las pilas me parece que ya se donde voy a comprar a partir de ahora ruedas 😉

    #13047 Responder
    alejandomar
    Participante

    Pue yo he comprado las S-300, blanco transparentes, la semana pasada en el Decathlon de Valencia. En dos salidas ya me he comido unos 3 mm en una de las ruedas. 😥
    Un saludo

    #13048 Responder
    alejandomar
    Participante

    Por cierto, cuál puede ser el motivo por el que desgasto tanto la rueda de atrás junto al taco, del pie derecho. Me pasó lo mismo con el anterior juego de ruedas. Soy novato, mi patinaje es muy tranquilito.
    Estoy preocupado, así no ganaré lo suficiente para ruedas. Patinar me va a salir más caro que el coche. 🙄

    #13052 Responder
    Melotron
    Participante

    Sinceramente, nunca he patinado con el sistema de frenada convencional, nunca lo he visto la manera ideal de frenar y por lo tanto no entiendo mucho de ello, pero no me estrañaria que al frenar de ese modo te comiera la rueda trasera tambien, mira a ver si la rueda la tienes un poco fuerte y no rueda como las demas o a ver si tienes algo que la frena de por si, no se. Ves practicando frenadas en giro que es lo que ahorra mas ruedas y a fin de cuentas te saldra beneficioso para el bolsillo y para tu aprendizaje

    Lo que queria decir antes es que las S-300 le dan mis vueltas a las S-500 (si se supone que por el numero han evolucionado a mejor vaserkeno) pero que las que venden en inercia por 22 euros son mas baratas y las encuentro mas buenas … pues aqui en mallorca de las S-300 hace un año que no traen, al menos aqui, y me dijeron que no tenian intencion de traer, las S-300 son las que venian en cajas alargadas, las S-500 en cajas cuadradas 🙄

    #13401 Responder
    alejandomar
    Participante

    Esta tarde patinando, después de un par de derrapadas casi me mato. Por culpa de la m****a 👿 de ruedas que está vendiendo Decathlon. Sí, esas S-300 blancas-transparentes, quedaron en lugar de ruedas como poliedros, lástima que en este momento no me sea posible hacer una foto. Próximamente espero poder colgar una aquí para que las podáis ver.
    Tuve urgentemente que sacar las llaves, y a cambiar posiciones para poder volver a casa.
    Los 24 o 28 euros ( no lo recuerdo bien) en esas ruedas han sido la inversión más cara que podía haber hecho.
    Y si las compré ahí fue porque las primeras me salieron bastante bien, desde luego no están hechas del mismo compuesto.
    Para quien le pueda venir bien este consejo.
    Un saludo.

    #13417 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»alejandomar»:13ovetjt]Esta tarde patinando, después de un par de derrapadas casi me mato. Por culpa de la m****a 👿 de ruedas que está vendiendo Decathlon. Sí, esas S-300 blancas-transparentes, quedaron en lugar de ruedas como poliedros, lástima que en este momento no me sea posible hacer una foto. Próximamente espero poder colgar una aquí para que las podáis ver.
    Tuve urgentemente que sacar las llaves, y a cambiar posiciones para poder volver a casa.
    Los 24 o 28 euros ( no lo recuerdo bien) en esas ruedas han sido la inversión más cara que podía haber hecho.
    Y si las compré ahí fue porque las primeras me salieron bastante bien, desde luego no están hechas del mismo compuesto.
    Para quien le pueda venir bien este consejo.
    Un saludo.[/quote]

    Pues si esas te parecen malas (que lo son) ni se te ocurra comprar las S-500 😆
    Comprate el pack de 8 por 22 euros que venden en Inercia, es lo mas barato y de mejor calidad que he visto hasta ahora

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ruedas Decathlon en decadencia
Tu información: