Ruedas de mas de 85A de dureza?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #35329 Responder
    Perok
    Participante

    Estaba pensando en comprar ruedas nuevas para mis Crossmax y pensaba en unas ruedas lo mas duras posibles por que ultimamente lo que mas hago y mas disfruto son los derrapes

    Por ahora he visto estas:

    Matter de pista 87a

    Hyper de pista 104/91 a

    pero hay muchas otras que no se como son de duras… es que en la Pagina de Hyper no entiendo muy bien cuales son las durezas. Supongo que debo mirar en ruedas de velocidad, pero son todas muy grandes, necesito de 80mm y de 76mm.
    Aunque estoy pensando en comprar las de 80mm algo mas duras que las de 76mm

    Alguna recomendacion?

    Y ya puestos:
    si las ruedas Seba son «rebranding» de las hyper, creo haber oido, ¿cuales son las ruedas originales?
    ¿Que problemas me podria encontrar al ir por la calle con las Matter de pistas?

    #35332 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Igual estoy metiendo la pata, pero me da que si utilizas unas ruedas de pista en terreno urbano, se te van a desgastar echando leches (por mucho que el test de dureza indique que superan el 85A)

    A ver si alguno de los velocistas te lo puede confirmar 🙂

    A cuidarse!

    Andony

    #35336 Responder
    Perok
    Participante

    Pues no tengo ni idea , la verdad.

    sigo buscando y he encontrado esto:

    hockey outdoor 88a

    labeda hockey outdoor 88a

    Estos ultimos parece que son lo que busco, jejeje 😀

    #35343 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo he usado unas hyper sgb en unos patines de freeskate, son de dureza 89a, se notaba mucho al rodar que iban más fina y que no me las comía tan deprisa, pero al ser elípticas no me daban el mismo feeling que las normales.
    Lo malo que para esas medidas te tendrás qe ir a algo de jokey por en velocidad 76 creo q no hay, lo más pequeño será 80 y creo que hyper tiene de 91 en esa medida.

    #35345 Responder
    Andony
    Participante

    Esas ya tienen mejor pinta sí 🙂 P

    Venga, a cuidarse!

    Andony

    #35347 Responder
    axus
    Participante

    la verdad es que me han entrado ganas de provar tu invento, lo malo son las de 76mm. un saludo 😉

    #35348 Responder
    Perok
    Participante

    Que pasa Axus!! Deja de estudiar ya….

    Mira, esta tienda de ebay tienen de todas las medidas…nos pillamos un par de pares? 😉
    dentro ruedas

    #35361 Responder
    axus
    Participante

    eiiii que ahí solo ponenn que las envían a usa, se llaman ASPHALTTTT, eso es alfalto no? osea que tienen que ir guai seguro 😉

    #35372 Responder
    lacurva
    Participante

    Por curiosidad, de 80 y 76, porqué?? llevas rockering para derrapar o para dos pares de patines??

    Yo las de velocidad (Matter) no se si aguantarán mucho derrape. Además por la pasta que valen aunque te duren más no se si compensa, ahora el color esta guapo.

    #35378 Responder
    axus
    Participante

    el tema es que perok lleva unos salomon crossmax, que llevan guía hi-lo(76-76-80-80),las de delante son las pequeñas, pocas guias ya, sin contar las de hockey,llevan esta configuracion.Los cell creo que lo lelvan y algunos modelos de K2.un saludo

    #35380 Responder
    lacurva
    Participante

    OK 🙄

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Ruedas de mas de 85A de dureza?
Tu información: