Ruedas de 110 para rutas largas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128196 Responder
    David
    Participante

    Hola, hasta ahora he hecho rutas largas de 40 a 100 km con patines freeskate, de 80mmx4 o menos (ahora uso una guía roketeada de 72mmx2 76mmx2).

    Ahora me gustaría usar una configuración con una guía de 3×110 sólo para hacer rutas largas.
    La pregunta es: que ruedas de 110mm recomendáis para este tipo de rutas?

    #128209 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    las mejores para mi gusto las Matter. Unas que son buenísimas y salen muy bien de precio:

    http://www.inercia.com/es/matter-g13-f2-proto-110mm-pack-8.html?___SID=U

    #128289 Responder
    roller_inside
    Participante

    Matter hace ruedas de carrera, son lo más pepino que hay 😀 A veces se pueden encontrar ruedas Matter muy baratas que ya no se usan para carrera porque ha salido una nueva o porque la dureza no es la perfecta para noseque tipo de pista de un país remoto. Por ejemplo, G13 en dureza F2 o F3, MaxG, Defcon… Sin duda son las mejores opciones, y tranquilo que yo he usado F3 en ciudad, derrapando y abusando de ellas y aguantan muy bien. No son «blandas» para nada.

    Si no tienes la suerte de pillar unas de esas, puedes mirar las Mi3, son justo las que uso ahora en mis patines de Powerskating (para ponerme en forma). Heredan la tecnología de las G13 pero el núcleo de la rueda es diferente y más barato. Van bastante bien, yo noto que van muy suaves y que andan bastante. Aunque aún no he comparado tiempos.

    Por último, puedes mirar las Undercover Lion. Están pensadas para uso urbano, el uretano es el de las Matter FSK Juice, aguantan muy bien el desgaste y ruedan bastante aunque no tienen la tecnología de las G13 que hace que tengas más grip en curva… excepto si patinas a más de 35km/h de media puedes estar tranquilo que agarran de sobra 😀

    #128299 Responder
    David
    Participante

    Vaya gracias, cuanta información. Al final me pille un kit Supersonic de guías , rodamientos y ruedas porque me gustaban bastante esas guías en concreto y me salían muy bien de precio. Las ruedas son 85A lo que equivale a F1 si no me equivoco. Por ahora están bien para ser de serie, los rodamientos (abec7) son mejorables pero bueno por el precio que están no se puede pedir más.

    Busque, pero no encontré ruedas así económicas de las que comentas para iniciarme, cuando funda estas y tenga un poco más de experiencia con ellas pillare algunas ruedas mejores como las que comentáis.

    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ruedas de 110 para rutas largas
Tu información: