Ruedas chispeantes

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #71633 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Vicent»:1lead09r]P.D.: En alguna rueda he perdido alguna «piedra»,aunque no me parece preocupante.[/quote]
    Mira que eres bestia, lo que no ha conseguido Valen lo has tenido que hacer tú xD

    Juh, y yo me lo perdí 🙁

    #72881 Responder
    Iván
    Miembro

    Parece que ha gustado lo de prender fuego al suelo, pero yo tendría bastante cuidado. Por una tontería puedes acabar mal.

    De todos modos otro vídeo autograbado.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/-tSzQ_YsiYQ[/youtube]

    #72882 Responder
    Valen
    Participante

    Hablando de estas ruedas, yo no se quien tiene las mías, XDDDDD. A lo tonto a lo tonto, no se donde paran. Spungo que tendré que preguntarla a Mathias, XD; porque con mi vamos, no me dejo la cabeza porque la tengo pegada al cuello que si no……..

    #73003 Responder
    Iván
    Miembro

    Xiang-Zi patinador chino del equipo Seba de Freeride, es el del famoso vídeo Winter Slide.

    Con una tienda de patines china al fondo.

    #73004 Responder
    friend’s floor
    Participante

    ¿Ruedas negras chispeantes?. Y, ¿de donde sacan esos chasis de colores para los seba?, ¿o es que los pintan?.

    #73005 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»friend’s floor»:1ysvhe4l]¿Ruedas negras chispeantes?. Y, ¿de donde sacan esos chasis de colores para los seba?, ¿o es que los pintan?.[/quote]
    No se exactamente lo que son, pero esta gente muchas veces llevan prototipos y material para probar.

    #73025 Responder
    Alexander
    Participante

    igual las tiene negras de tanto echar chispas 😛 P P P

    #73114 Responder
    repoker
    Participante

    A primera vista la guía no parece la «estándar» de los modelos SEBA FR1, FR2 (de los high etc. no hablo porque no me he fijado nunca)

    #73126 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Una pregunta respecto a ruedas chispeantes,
    ¿alguien ha probado a hacer unos taladros y meter piedras de mechero en unas ruedas? Las piedras de mechero son cilíndricas. Igual se consigue el mismo efecto. Yo no tengo ahora mismo ruedas viejas, pero a ver si gasto algunas y me pongo rollo bricomania. Total, un paquete de piedras de mechero no creo que valga más de un par de euros.
    Si alguien se atreve que cuente su experiencia.

    #73127 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»friend’s floor»:1osjrbwb]Una pregunta respecto a ruedas chispeantes,
    ¿alguien ha probado a hacer unos taladros y meter piedras de mechero en unas ruedas? Las piedras de mechero son cilíndricas. Igual se consigue el mismo efecto. Yo no tengo ahora mismo ruedas viejas, pero a ver si gasto algunas y me pongo rollo bricomania. Total, un paquete de piedras de mechero no creo que valga más de un par de euros.
    Si alguien se atreve que cuente su experiencia.[/quote]

    si, me uno a la peticion y sigo a la espera 😈

    [quote=»TGD»:1osjrbwb]por cierto, y aprovechando que hay algunos bricomen’s sueltos por aqui, nadie va a intentar fabricarse unas ruedas caseras de estas usando un taladro, pegamento, ferrocerium y un juego de ruedas ? 8) [/quote]

    #73129 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»TGD»:1aurm1gx][quote=»friend’s floor»:1aurm1gx]Una pregunta respecto a ruedas chispeantes,
    ¿alguien ha probado a hacer unos taladros y meter piedras de mechero en unas ruedas? Las piedras de mechero son cilíndricas. Igual se consigue el mismo efecto. Yo no tengo ahora mismo ruedas viejas, pero a ver si gasto algunas y me pongo rollo bricomania. Total, un paquete de piedras de mechero no creo que valga más de un par de euros.
    Si alguien se atreve que cuente su experiencia.[/quote]

    si, me uno a la peticion y sigo a la espera 😈

    [quote=»TGD»:1aurm1gx]por cierto, y aprovechando que hay algunos bricomen’s sueltos por aqui, nadie va a intentar fabricarse unas ruedas caseras de estas usando un taladro, pegamento, ferrocerium y un juego de ruedas ? 8) [/quote][/quote]

    Huy, jajaja, se me ha pasado ese post. Pues mira que he estado leyendo el hilo entero. Que malos son los Lunes. Por cierto, ¿el material de la piedra del mechero se llama ferrocerium?. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
    Gracias por la información.

    #73131 Responder
    TGD
    Miembro

    no, si por duplicidad de peticiones de bricolaje casero no pasa nada, sino lo importante es que alguien nos cuente que tal les ha ido… 😈

    y para lo del ferrocerium, realmente no lo se en castellano, asi que mejor me quedo con esto:
    [quote=»friend’s floor»:3otigti0]Nunca te acostarás[/quote]
    y punto. 8)

    #73830 Responder
    mééRy
    Participante

    jajajajajaja yo quiero unaaaaaaaaaaas aunque sean pa un ratitooo )=
    deben estar guapísimas!

    #73859 Responder
    Perok
    Participante

    Un chico de Madrid si que lo ha hecho y aunque no saca tanta chispa, le funcionan igual. No digo mas por que no se mucho mas…

    Se puede hacer y funciona

    #73867 Responder
    mééRy
    Participante

    perooo estan chulas xD y ademas son bonitas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
Respuesta a: Ruedas chispeantes
Tu información: