- Este debate tiene 92 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por mikelete.
-
AutorEntradas
-
20/10/2008 a las 01:08 #71633mikeleteParticipante
[quote=»Vicent»:1lead09r]P.D.: En alguna rueda he perdido alguna «piedra»,aunque no me parece preocupante.[/quote]
Mira que eres bestia, lo que no ha conseguido Valen lo has tenido que hacer tú xDJuh, y yo me lo perdí 🙁
11/11/2008 a las 19:06 #72881IvánMiembroParece que ha gustado lo de prender fuego al suelo, pero yo tendría bastante cuidado. Por una tontería puedes acabar mal.
De todos modos otro vídeo autograbado.
[youtube]http://www.youtube.com/v/-tSzQ_YsiYQ[/youtube]
11/11/2008 a las 19:39 #72882ValenParticipanteHablando de estas ruedas, yo no se quien tiene las mías, XDDDDD. A lo tonto a lo tonto, no se donde paran. Spungo que tendré que preguntarla a Mathias, XD; porque con mi vamos, no me dejo la cabeza porque la tengo pegada al cuello que si no……..
14/11/2008 a las 13:57 #73003IvánMiembro14/11/2008 a las 15:38 #73004friend’s floorParticipante¿Ruedas negras chispeantes?. Y, ¿de donde sacan esos chasis de colores para los seba?, ¿o es que los pintan?.
14/11/2008 a las 16:06 #73005IvánMiembro[quote=»friend’s floor»:1ysvhe4l]¿Ruedas negras chispeantes?. Y, ¿de donde sacan esos chasis de colores para los seba?, ¿o es que los pintan?.[/quote]
No se exactamente lo que son, pero esta gente muchas veces llevan prototipos y material para probar.15/11/2008 a las 00:52 #73025AlexanderParticipanteigual las tiene negras de tanto echar chispas 😛 P P P
17/11/2008 a las 13:13 #73114repokerParticipanteA primera vista la guía no parece la «estándar» de los modelos SEBA FR1, FR2 (de los high etc. no hablo porque no me he fijado nunca)
17/11/2008 a las 14:49 #73126friend’s floorParticipanteUna pregunta respecto a ruedas chispeantes,
¿alguien ha probado a hacer unos taladros y meter piedras de mechero en unas ruedas? Las piedras de mechero son cilíndricas. Igual se consigue el mismo efecto. Yo no tengo ahora mismo ruedas viejas, pero a ver si gasto algunas y me pongo rollo bricomania. Total, un paquete de piedras de mechero no creo que valga más de un par de euros.
Si alguien se atreve que cuente su experiencia.17/11/2008 a las 15:14 #73127TGDMiembro[quote=»friend’s floor»:1osjrbwb]Una pregunta respecto a ruedas chispeantes,
¿alguien ha probado a hacer unos taladros y meter piedras de mechero en unas ruedas? Las piedras de mechero son cilíndricas. Igual se consigue el mismo efecto. Yo no tengo ahora mismo ruedas viejas, pero a ver si gasto algunas y me pongo rollo bricomania. Total, un paquete de piedras de mechero no creo que valga más de un par de euros.
Si alguien se atreve que cuente su experiencia.[/quote]si, me uno a la peticion y sigo a la espera 😈
[quote=»TGD»:1osjrbwb]por cierto, y aprovechando que hay algunos bricomen’s sueltos por aqui, nadie va a intentar fabricarse unas ruedas caseras de estas usando un taladro, pegamento, ferrocerium y un juego de ruedas ? 8) [/quote]
17/11/2008 a las 15:29 #73129friend’s floorParticipante[quote=»TGD»:1aurm1gx][quote=»friend’s floor»:1aurm1gx]Una pregunta respecto a ruedas chispeantes,
Si alguien se atreve que cuente su experiencia.[/quote]si, me uno a la peticion y sigo a la espera 😈
[quote=»TGD»:1aurm1gx]por cierto, y aprovechando que hay algunos bricomen’s sueltos por aqui, nadie va a intentar fabricarse unas ruedas caseras de estas usando un taladro, pegamento, ferrocerium y un juego de ruedas ? 8) [/quote][/quote]
Huy, jajaja, se me ha pasado ese post. Pues mira que he estado leyendo el hilo entero. Que malos son los Lunes. Por cierto, ¿el material de la piedra del mechero se llama ferrocerium?. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
Gracias por la información.17/11/2008 a las 15:40 #73131TGDMiembrono, si por duplicidad de peticiones de bricolaje casero no pasa nada, sino lo importante es que alguien nos cuente que tal les ha ido… 😈
y para lo del ferrocerium, realmente no lo se en castellano, asi que mejor me quedo con esto:
[quote=»friend’s floor»:3otigti0]Nunca te acostarás[/quote]
y punto. 8)03/12/2008 a las 17:34 #73830mééRyParticipantejajajajajaja yo quiero unaaaaaaaaaaas aunque sean pa un ratitooo )=
deben estar guapísimas!04/12/2008 a las 16:06 #73859PerokParticipanteUn chico de Madrid si que lo ha hecho y aunque no saca tanta chispa, le funcionan igual. No digo mas por que no se mucho mas…
Se puede hacer y funciona
04/12/2008 a las 19:39 #73867mééRyParticipanteperooo estan chulas xD y ademas son bonitas
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.