- Este debate tiene 92 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por mikelete.
-
AutorEntradas
-
01/10/2008 a las 23:34 #70685TanatossParticipante
yo quiero probarlas!!! 🙂 ):)…
02/10/2008 a las 12:37 #70718FalnirParticipanteLa verdad es que están muy chulas…
Patinar con eso en una gasolinera tiene que provocar sensaciones únicas xDD
02/10/2008 a las 13:02 #70721RayGunParticipanteA ver si filmo al Sr.Maroto hoy que tiene 8 ruedicas de chispas 😛
02/10/2008 a las 13:34 #70724skaParticipantese rumorea que en la nueva apertura de inercia te reglan una rueda chispeante!!
es coña pero no estaria nada mal!!! 😀 D D D
02/10/2008 a las 20:59 #70754ValenParticipanteSi todo va bien, esta noche enseño que estas ruedas son la caña, XD.
Un saludo!!!!!!!!!I’m so exited!!! xDDDD
02/10/2008 a las 21:34 #70755jaliParticipanteNos gustará verte chispando Valen, jejeje 🙂
03/10/2008 a las 12:59 #70777RayGunParticipante[quote=»Valen»:1n1i5m3u]Si todo va bien, esta noche enseño que estas ruedas son la caña, XD.
Un saludo!!!!!!!!!I’m so exited!!! xDDDD[/quote]
Hoy pensaba subir algo asin…. peeeerooo.. como el menda se olvida la camara bastante seguido…. pues nos quedamos sin filmacion del Sr.Malrroto XD….
Eso si, son bastante divertidas las ruedas….. y resbalan que no veas….
03/10/2008 a las 14:49 #70787ValenParticipanteLo dichooo!!!! Oeee, ya está el video!!
Lo he puesto en otro post para no desvirtuar nada.
Aqui os dejo el link:https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6518
Por cierto, recomiendo verlo desde youtube en alta calidad!,jeje
Espero que os gusten las ruedas, xD.14/10/2008 a las 17:09 #71374IvánMiembroY avisa también del artículo que te has currado sobre ellas. 😀
https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/universkate-sparkling-wheels-test.html
14/10/2008 a las 21:45 #71393ValenParticipanteSi, sería lo suyo, pero soy una persona maligna, xDDDDDDDDDDDDD.
Gracias por recordamelo Navi, eres un crack macho, estás en todo!!!!!!14/10/2008 a las 22:40 #71398lacurvaParticipanteBuenoooo Valen, quiero un vídeo haciendo slalom ya!!!!
Otra cuestión, un tubo es una barra hueca 😈
14/10/2008 a las 23:25 #71407ValenParticipanteJajajaja, tienes toda la razón del mundo, XD, lo correcto sería cilindros de piedra, pero no es lo normal ir diciendo, «mira el cilindro de piedra de mi mechero, XD», jajajaja
Que malo ereeeeessss!!!!!! XDDD
Ahora mismo estoy en parada técnica por las rodillas, pero cuando me ponga bueno, ya veremos que sale, jijijiji.
Un abrazo familia!15/10/2008 a las 01:12 #71414VicentParticipanteQueda más pedante y tecnico (a partes iguales),que cuando te pregunten que llevan tus ruedas para chispear así,les digamos:
-«Son unas ruedas especiales,que llevan incrustaciones de Ferrocerum en sus flancos,por consiguiente,al entrar en contacto con el piso,se produce un reacción mecanica que deriva en pequeñas detonaciones del metal en cuestion.»
Ya no te volveran a preguntar más. (O eso me imagino,excepto si se lo cuentas a alguien con memoria de pez.)
Mañana estreno las mias. A ver que tal. Un saludito gente. Chao.15/10/2008 a las 14:44 #71428lacurvaParticipante[quote=»Valen»:l8m1d38a]Jajajaja, tienes toda la razón del mundo, XD, lo correcto sería cilindros de piedra, pero no es lo normal ir diciendo, «mira el cilindro de piedra de mi mechero, XD», jajajaja
Que malo ereeeeessss!!!!!! XDDD
Ahora mismo estoy en parada técnica por las rodillas, pero cuando me ponga bueno, ya veremos que sale, jijijiji.
Un abrazo familia![/quote]Bueno, espero impaciente ese vídeo de slalom, que para el invierno que se nos avecina con rondas nocturnas igual es molon, molon.
19/10/2008 a las 15:22 #71605VicentParticipante¡Ya las he probado!. Efectivamente,como dice Valen,lo mejor no son las ruedas,sino el como se te queda mirando la gente. 😆 😆 😆 Se deben de pensar que vas a explotar o algo así. Por lo demas,las encuentro un poco blandas,(pero posiblemente se deba a que como las estrene de noche,pues estuve mas tiempo derrapando que patinando).
Para trucos de slalom,quedan muy chulas las vueltas,(siempre que arrastres el patin claro),el crazy si le metes mucha fuerza y el cruzado atras si inclinas mucho los patines.
Conclusión,para pasar un rato divertido son la leche,pero mas para los colegas que van contigo que son los que realmente disfrutan de verlo.
Y para vuestra información,solo llevo dos ruedas chispeantes en cada patín,y el efecto es similar al fogonazo de un petardo pero mas largo,acompañado de ese ruido celestial de un derrape pero mas ruidoso.
Un saludo.P.D.: En alguna rueda he perdido alguna «piedra»,aunque no me parece preocupante.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.