ruedas antideslizantes

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #46978 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ruedas de mojado perfectas aún no hay. Hay marcas que están desarrollando inventos que mejoran un poco el tema. En patinaje de velocidad hay que correr igual si llueve o no y por eso uno se acostumbra. Hay que variar la técnica y apretar los dientes…

    #46979 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Pues yo he visto estos patines… http://patindeoro.es/patinshop/product_ … cts_id=200
    Estarian chulos, pero no se notaria tanto el agarre como en los otros, no? 🙄

    #46988 Responder
    Uribe
    Participante

    Estos ultimos vienen con ruedas Continental.

    #46992 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Uribe»:g8ze5nf1]Tooooooooma!!! Me tirado tres horas buscando y al final me he rendido tio! Eres mi idolo.[/quote]
    Todo gracias a mi amigo Google. 😆 😆

    Me gusta mi gallifante, pero me faltan 999 XD 😈 😆 😆

    #47070 Responder
    Melotron
    Participante

    Hoy leyendo este foro precisamente estaba hablando con un amigo dandole conversacion, y ya sabes, hablando del tiempo, de la lluvia, de que jode el suelo mojado para patinar y le comentaba que podrian sacar unas ruedas de agua para patines … quizas no me habia expresado bien … pero tampoco hay q ser tan corto … digo yo 😕 … pero mi amigo se creia que eran unas ruedas de agua … vamos, que tenian agua por dentro o yo que se …

    Tonterias a parte, las ruedas que yo encontre mejores para la lluvia fueron las que me vinieron de serie con los seba1 … quizas simplemente fue por su buena calidad y la mala calidad a la que estoy acostumbrao … (llamemosle ruedas decathlon 😆 ) … pero recuerdo que con esas en suelos humedos agarraban bastante bien en comparacion …

    Quizas deberian colocar un secador en el patin para que secara el suelo por donde vas pisando … 😯

    #47071 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí se me escurren que da gusto, jajajajaja.
    A lo mejor es que aún no están lo suficientemente desgastadas.
    Saludos.

    #47093 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es que el agua tergiversa todo… puede convertir (sobre todo en Madrid, ya hemos hablado del tinte satánico con el que eligen los materiales para hacer los suelos) una piedra rugosa en un moco lubricadisimo. Incluso ciertos «adoquines» medio extraños como los de la plaza mayor son sencillamente intransitables cuando están mojados, y da igual el material y el estado de tus suelas. he probado incluso descalzo.
    Tengo mis dudas de que para cualquier tipo de suelo se cumpla la premisa (bastante logica) de que a menor dureza y mayor desgaste habra mas agarre.

    #47095 Responder
    oldman
    Participante

    Como ya se ha apuntado en algun post, hay suelos que al mojarse se vuelven especialmente peligrosos para patinar.Me refiero concretamente,a esos carriles bici que están como pintados ( verde ó rojo casi siempre).Ni siquiera hace falta que llueva. Basta con que estén impregnados del relente de la madrugada ó tengan algun pequeño charco residual, para que puedas tener un accidente, especialmente si has cogido velocidad y te encuentras de repente con uno de estos tramos «húmedos».

    #47192 Responder
    jali
    Participante

    Son peligrosos hasta para caminar, así que para ir con patines más aún.
    Saludos.

    #47201 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cuando se habla de la fricción de un elemento con otro, hay que hablar de los dos elementos. Yo he corrido en mojado en circuitos que podía empujar con todas mis fuerzas y no resbalar nada, ya que el asfalto era muy poroso y no dejaba esa capa de agua. Por otra parte, he corrido por carretera o polígonos industriales en los que no podías casi aguantarte. Eso es debido a que el agua saca a la superficie toda la porquería de la carretera: barro, aceite, etc y eso si que resbala.

    #47210 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»carles»:3n2yg7iq]Cuando se habla de la fricción de un elemento con otro, hay que hablar de los dos elementos. Yo he corrido en mojado en circuitos que podía empujar con todas mis fuerzas y no resbalar nada, ya que el asfalto era muy poroso y no dejaba esa capa de agua. Por otra parte, he corrido por carretera o polígonos industriales en los que no podías casi aguantarte. Eso es debido a que el agua saca a la superficie toda la porquería de la carretera: barro, aceite, etc y eso si que resbala.[/quote]

    Efectivamente, esto fue un dia de autentico diluvio y se patinaba fenomenal:

    Skating in the rain

    #47214 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»Valen»:1z7ln8pk]Ostras, mirad lo que he encontrado, XDDD (desconocia de su existencia, que chulada!)

    Con video incluido, XD
    http://www.youtube.com/v/Ue7wp9wl8Ys&rel=1 [/quote]

    Que pasada Valen, de donde los has sacado? se venden?

    #47215 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»druchi»:1sp01kgk]Bola, ya estás por Madrid??? Porque está cayendo una que no veas…. 😯 😆 [/quote]

    😆 Todavia no druchi, pero prepara tus ruedas bridgestone que mañana voy p’alla 😈 😈 😈

    #47216 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:2hr5xi0y][quote=»carles»:2hr5xi0y]Cuando se habla de la fricción de un elemento con otro, hay que hablar de los dos elementos. Yo he corrido en mojado en circuitos que podía empujar con todas mis fuerzas y no resbalar nada, ya que el asfalto era muy poroso y no dejaba esa capa de agua. Por otra parte, he corrido por carretera o polígonos industriales en los que no podías casi aguantarte. Eso es debido a que el agua saca a la superficie toda la porquería de la carretera: barro, aceite, etc y eso si que resbala.[/quote]

    Efectivamente, esto fue un dia de autentico diluvio y se patinaba fenomenal:

    Skating in the rain[/quote]
    La verdad es que en Sagües da igual que esté mojado porque el suelo agarra muy bien, pero los bidegorris que hay que coger para llegar, ya es otro tema

    #47288 Responder
    jali
    Participante

    Como dice Carles, depende mucho del terreno, los rugosos agarran mucho mejor.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
Respuesta a: ruedas antideslizantes
Tu información: