Ruedas amarillentas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #57904 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, hace unos meses compré unas ruedas hyper concrete, y al irlas a montar hoy he visto que unas estaban más amarillentas que las otras, ¿es eso normal? ¿las compraría ya así y no me di cuenta? ¿puede influir sobre el rendimiento de la rueda?
    Decir que 4 ruedas las compré unas semanas antes que las otras 4.
    Saludos.

    #57907 Responder
    JuanKar
    Participante

    Hola,
    Seguramente ya las compraste así.
    Yo compré varios juegos de esas ruedas y a algunos tambien les pasaba eso, pero no me han dado problemas.
    Saludos

    #57908 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es normal! Y no altera a su funcionamiento.

    #57915 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi con las Seba tambien me pasó. No afecta a su funcionamiento aunque fastidia si las has comprado por la estética del patín. 😥

    #57932 Responder
    IXALU
    Participante

    Me temo…. que debe ser un mal general 😆

    Yo las tuve y mismo de lo mismo….. amarillas ….. amarillas.

    En bilbao se lo achacaba a los bidegorris, uqe al ser rojos…. nos cambian el color de las ruedas… pero esas son las unicas AMARILLAS…. el resto, lo normal.

    #57958 Responder
    Lancelot
    Participante

    Hola Jali !

    Pues déjalas que se pongan amarillas del todo y me las das a mí, que ando detrás de unas amarillitas 😉 .

    Las mías tampoco son del todo blancas, supongo que tendrá que ver con alguna horanda en los tintes o alguna «quimicada» similar.

    He visto a mucha gente con ellas, y las tonalidades van del blanco roto al amarillento desteñido, pero en todos los casos han funcionado perfectamente. Lo único unos agujeritos como de carcoma muy simpáticos 8) .

    Verás como las disfrutas ! 😆

    #57989 Responder
    RayGun
    Participante

    A mi me pasa con todas las ruedas blancas que tengo…… terminan de todo menos blancas.

    Y si las concrete las tengo amarillas. 😀

    #57993 Responder
    jali
    Participante

    Ya Ray, pero supongo que eso te sucede ¡después de rodarlas! jejejeje. Estas directamente compradas, salen unas amarillentas y las otras blanquitas blanquitas; tampoco es que desentonen en el patín como dice joseba, lo que he hecho ha sido poner las blancas en el patín derecho porque normalmente son las ruedas que antes suelo enguarrar y desgastar por las frenadas, de ese modo en nada estarán de similar color, jejejejeje.
    Me alegra de que me digáis que no afecta a su funcionamiento, muchas gracias.
    Saludos.

    #58153 Responder
    jali
    Participante

    Las estrené para la bicicrítica y la verdad es que sí que noto diferencia en relación a las seba que llevaba antes, se agarran mejor, no sé… es otra sensación, claro que todo conlleva una adaptación, y aún estoy en ello. Tal vez es el tandem rodamientos nuevos – ruedas nuevas, por eso me noto tan cómoda.
    Saludos.

    #58204 Responder
    jumping
    Participante

    yo hace varios meses que las tengo y si se ponen asi e incluso en el nucleo hay un par que se ven verde fosforito

    Saludos!!

    #58240 Responder
    only
    Participante

    [quote=»jumping»:1rr1nf4t]yo hace varios meses que las tengo y si se ponen asi e incluso en el nucleo hay un par que se ven verde fosforito

    Saludos!![/quote]

    +1

    #58242 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Leí el otro día en el períodico que había habido un accidente en la Junquera de un camión que transportaba ruedas pequeñas (decían que eran para carretillas) y sacos de azafrán. Finalmente decían que el azafrán por ser de uso alimentario no era utilizable, pero que las ruedas, se habían puesto amarillas y que no suponían ningún peligro para la salud
    😛

    #58262 Responder
    jali
    Participante

    Que las vendan más caras, porque el azafrán está a millón, ruedas azafranadas, jejejeje.

    #58264 Responder
    only
    Participante

    [quote=»jali»:4m3pby4q]Que las vendan más caras, porque el azafrán está a millón, ruedas azafranadas, jejejeje.[/quote]

    No des ideas… 😈

    #58379 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A ver si estoy equivocado y no eran esas ruedas jejeje 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Ruedas amarillentas
Tu información: