Ruedas agresivo 60 mm + 56 mm – ¿Calidad?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #97989 Responder
    salvador
    Participante

    a mi los razors no me gustan nada, parecen patines de niños pequeños, y un estilo feo y baratucho para lo caro que venden los patines…
    los remz si me encantan tanto en diseño, como en comodidad…

    #97990 Responder
    Yves
    Participante

    De Razors SOLO me qdo con la bota Cult y eso q es la barata y de Remz probaria el OS haber q tal pero no me llaman demasiado

    #98000 Responder
    Gerard
    Participante

    yo llevo unos genesis de bota, yuri botelho exactamente, i mira voi k da gusto, toi encantadisimo con el patin, i mira k me e probado botas y botas eh pero ninguna como la genesis nose k are cuando rompa mis yuri… 😥 xD

    #98005 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi el Genesys es el patin peor diseñado de Razors, solo me lo compraria para no usarlo porq Yuri es amigo mio. Una cosa es ponerse un patin un rato pero para probarlo necesitas un par de dias por lo menos para saber como va de verdad. Por ejemplo el Xsjado y luego me cuentas 😉

    #98008 Responder
    Marcos
    Participante

    Hombre, supongo que también influye mucho el pie de cada uno… Si no tenemos cuenta los aspectos estéticos o de calidades.

    #98010 Responder
    Yves
    Participante

    No lo digo por el pie lo dogo por el patin en general. El talon qda suelto dentro del patin (una sensacion de q se te levanta cuando saltas),El royal plate esta descentrado,las tallas son demasiado grandes y alguna cosa mas 😆

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Ruedas agresivo 60 mm + 56 mm – ¿Calidad?
Tu información: