Ruedas 80mm

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #117762 Responder
    Avo
    Participante

    Buenas, soy nuevo por este foro..
    tengo ciertas dudas sobre que ruedas elegir para freeskate, tengo unnos metro FSK y queria poner algo de calidad..sé que las Concrete y parecidas son buenas pero si me puedo ahorrar unos eurillos..mejor.
    Busco una dureza 84/85A en 80mm.. vosotros que utilizais? ¿y cuales recomendais? Gyro, Matter? Las F2R rojas de Gyro no tienen mala pinta..
    No las busco duras para derrapar, ni hago slalom, suelo siempre salir a rodar por ciudad, saltar y tb a pasear con mi novia..Vamos que me duren más que las syndicate de mantequilla que me venian al comprar los Fsk…vaya tela!…la primera salida que les dí, llegué a casa casi en zuecos…jaja!!

    ..y por ultimo chicos donde soleis comprar online, inercia? ó sueltas por unidad (he visto por ahi un par de webs)?

    Os dois las gracias de antemano, aver si m e echais un cable..

    #117764 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo estoy gastando las F2R. Estoy contento, tampoco les exijo mucho.
    Creo que el color es simplemente el color. No he encontrado en Gyro ni en otra web que el color signifique algo.
    Yo compro en tienda (si tienen lo que busco)… los precios los mismos que la Web Inercia.

    He comprado en Inercia y … creo que debes saber lo que quieres antes de comprar; si no tienen lo que busca te venden algo que parece/es similar y aveces no es lo que buscas. Pero las veces que he comprado … perfecto.

    #117765 Responder
    Yves
    Participante

    Esas Gyro que dices las he llevado yo en negro y van bastante bien pero estas van mejor aun
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/gyro-3monster-green-85a-pack-4
    Los colores depende el tipo de uretano hace que la rueda se gaste antes, sobre todo en colores oscuros 😉

    #117767 Responder
    Avo
    Participante

    Wau! Gracias chicos por vuestras aportaciones.
    Sí, es posible que los espesores de las tintas oscuras influyan ligeramente en el desgaste.

    Gracias Jonia, las 2fr he leido que están a la altura, tanto las rojas como las blancas.

    YvesGNS, esas Gyro Monster que me dices me gustan, quizas sean de algun compuesto nuevo similar y estan disponibles en 80mm , las 2Fr no. Las has probado estas azules?? Quizas me decida por estas 😉

    y estas las conoceis? http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/gyro-carrot-orange/green-84a-pack-4

    #117768 Responder
    Yves
    Participante

    No es por el espesor de tinta si no por que llevan mas carbon 😉
    Yo he llevado varios juegos de F2R (rojas,azules y negras), Hyper concrete y ahora las 3Monster que en cuanto a tacto son las que mas me gustan, pense en las Carrot pero al ser un pelo mas blandas las descarte 😉

    #117769 Responder
    Avo
    Participante

    Gracias por aclararlo. Pues si las tienes me convences, además que veo estás muy puesto en el tema. Las probaré a ver y ya os comentaré que tal.

    Gracias por la info, clara y rápida.
    Un saludo.

    #117770 Responder
    Yves
    Participante

    No hace falta dar las gracias 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Ruedas 80mm
Tu información: