Ruedas 72 mm: marcas y colores

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por lacurva.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #92385 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola.
    Quería comprar unas ruedas hyper concrete en 72 mm, de color naranja. Aquí pone que las hay (donde dice «diámetros»): http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-limited-orange-pack-4

    Y resulta que las he pedido en la tienda de mi ciudad y les han dicho que NO las fabrican; que las hyper sólo fabrica en 72 mm las blancas.

    ¿Alguien sabe más sobre el tema? ¿Las habéis visto? ¿Es un error lo que hay en la página de inercia? ¿Es un error el catálogo que hyper ha mandado a la tienda de Valencia?

    Aparte de las gyro, ¿hay alguna otra marca que tenga ruedas de colores en 72 mm? ¿En gyro las hay, o también es un error?

    Gracias 🙂

    #92386 Responder
    correojon
    Participante

    Creo que hay Gyro de 72mm en naranja, además tienes las Matter Freestyle en amarillo, las Matter Crazy Glue en morado y las Matter Freeride en amarillo y en blanco. Pero creo que deberías priorizar otras cosas antes del color para elegir las ruedas…

    #92389 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    gyro tiene ruedas de un monton de colores diferentes y creo que tambien estan en 72mm. igualmente estoy con correojon: lo importante es la calidad de la rueda y que le vaya bien al patinador que la lleva, no tanto el color 😉

    krys

    #92392 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, chic@s, por la información.

    Ya sé que debo priorizar la calidad de las ruedas, y no el color 🙂 , pero las que tengo de 76 son blancas, y quería un detallín de color, además de la calidad. Como las hyper concrete me gustan, pensé en ellas.

    De las matter he leído que son buenas, por supuesto, pero estoy mal de pasta también…

    Las únicas ruedas que he probado han sido las seba y las hyper concrete, así que tampoco puedo hablar de la calidad de otras, como las gyro, por ejemplo; sé que no son igual que las matter, pero también sé que a mí me duran bastante las ruedas, así que es cuestión de probar.

    saludos 🙂

    #92393 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que sí que las hay en 72 mm. todos los fabricantes actuales hacen ruedas de 72, así que elige la que más te guste 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ruedas 72 mm: marcas y colores
Tu información: