RUEDAS

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #23829 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    AGGRESIVES , ME GUSTARIA SABER SI , AHI DIFERENCIA EJ ; ENTRE UNAS RUEDAS ROLLERBLADE Y UNAS CARLOS PIASNOSKI O DE OTRO ROLER ASI FAMOSO , NO SE ME IMAGINA Q LA DIFERENCIA SOLO SERA Q SEA MAS CARA NO ???? POR Q LOS MATERIALES SERAN DIFERENTE O NO bbn)

    #23832 Responder
    Greco
    Participante

    Si claro, usan materiales diferentes, no es lo mismo unas Undercover de mierda, que unas Chimera o unas Cozmo.

    Salu2.

    #27352 Responder
    fumator
    Participante

    En cuanto a las ruedas he leido que hoy en día por lo general no duran mucho, que han bajado la calidad del uretano.
    En mi tiempo unas ruedas te duraban mínimo un año, ahora parece que no, asi que me he pillado unas FR del 94 por internet. Me han salido 16 ruedas en 30 leuros.
    Me las compre porque mis k2 traen unas 85A y las veo blandas para pista. Son todas de 54mm, ocho en 90A y 8 en 101A para tener dos juegos y patinar en flat.

    #27378 Responder
    roces
    Participante

    jeje,…yo ya no me acuerdo de cuando me pille estas ultimas ruedas, que tengo ahora,….pero ya han pasado un par de meses intensos como para me sigan aguantando ,…por ahora les he dao 2 veces la vuelta y siguen alli,………aguantando la presion,,….eso si,…..cada dia que patino,…son mas enanas,….aver cuando las mido,…por que en serio,….ya se puede ver el nucleo de la rueda,…jejeje

    la verdad es que,…si, hoy en dia duran poquito las ruedas por que me acuerdo que,…hace 5 años,…con los senate que tenia,….me duraban una buena temporada,…..

    pero ahora?!?!,….phfffffffffff

    eso si,…..poro a poco se me estan enmpezado a agrietar,..

    #31810 Responder
    Ipintza
    Participante

    Pos no se, iwal es que con la experiencia de los años hacemos n patinaje más agresivo con las ruedas y se desgastan más.
    O que las empresas han visto lo que se gana en ruedas

    #31815 Responder
    skier
    Participante

    ba yo creo que ahora tambien hay ruedas de las que te pueden durar pero lo que pasa es que se darian cuenta de que lo de antes no era rentable y empezarian a bender ruedas mas baratas pero de pesima calidad.

    #31816 Responder
    Naxo
    Participante

    antes el objetivo de las marcas era hacer las mejores ruedas y que durasen mas.

    ahora, el objetivo de las marcas es hacer las mejores ruedas y que duren menos.

    ley del negocio, mas ruedas vendidas, mas beneficios

    #31824 Responder
    eolus
    Participante

    yo creo que como todo, cada vez hacen las cosas para que duren menos. y os lo digo yo que estudio ingenieria. Materiales y tecnicas hay para hacer unas ruedas de puta madre que te duren un monton, lo que pasa que como han dicho anteriormente, si te hacen unas ruedas que te duran toda la vida, no venden. Entonces lo mas rentable es vender ruedas «»supestamente mas buenas»» y que no duran nada. No se si os habra pasado con otras cosas pero yo tuve una tele que duro 15 años y se estropeo, me compre otra y en 5 años se me ha estropeado alrededor de 4 veces. Esas son las tacticas comerciales de todas las empresas en el siglo XXI, hacemos m****a, abaratamos los costes, ganamos mas dinero y encima el cliente esta contento pq el producto es mas barato.

    #31830 Responder
    Naxo
    Participante

    las neveras las piensan para que duren 8 años.

    y tube una lavadora vieja (mas bien mi abuelo xD) que duro…. vamos 20 añitos

    #31842 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»Greco»:1t2bsvv2]Si claro, usan materiales diferentes, no es lo mismo unas Undercover de m***da, que unas Chimera o unas Cozmo.

    Salu2.[/quote]

    Hablando de chimerA , Mike Lilly es uno de mis raiders preferidos. <A los que no le conocen a qui hay un video. http://youtube.com/watch?v=2ImQFR-DWN4

    #31883 Responder
    eolus
    Participante

    muy bueno el video potales, el tio es un maquina.
    las neveras tienen 8 años de garantia? …entonces no las hacen para tanto, y como ya he dicho las cosas antiguas duraban mas 😛 .

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: RUEDAS
Tu información: