[RSM] RUTA FACIL DE RSM SÁBADO 29-04-2006

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #6016 Responder
    Marta
    Participante

    Este sábado dia 29 de abril hay ruta fácil!!!!

    Aunque ya lo hemos hecho varias veces os recuerdo de nuevo las normas de las rutas:

    * Son rutas para socios de http://www.r-s-m.org
    https://www.inlineonline.com

    Cualquier modificación o suspensión de la ruta lo encontrareis en las webs.

    * Las rutas se suspenderán por lluvia o si dos horas antes del inicio a llovido, por seguridad de los participantes.

    [b][color=green]RSM
    Rutes fàcils [/color][/b]

    #6023 Responder
    caipirinha
    Participante

    Genial!!! 😆
    Yo seguramente iré, que la otra vez que fui me lo pasé muy bien. Nos vemos……

    #6026 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Pues ahí nos vemos caipirinha!!

    Pol sierto a que ruta fuiste?? Porque no se quien eres 🙄

    #6027 Responder
    caipirinha
    Participante

    stepi-roller, soy Clara, fui a una el sabado 1 de abril, creo que era ese dia ¿? Era la primera que hacia, fuimos con Sergi desde el Forum hasta la rambla del poble nou y vuelta por la Diagonal

    #6028 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Vale, ya se quien eres!!!

    Suerte del gran reportaje gráfico de Sergi!!

    #6065 Responder
    Marta
    Participante

    Si a nuestra peque no le da por salir antes de tiempo (en teoria hasta el 16 no le toca), este sábado también ira Sergi y yo al final de la ruta para tomar algo todos juntos.

    Hasta el sábado

    #6087 Responder
    voysinfrenos
    Participante

    ¡¡Hola a todos!!

    Ayer me enteré de la existencia de este tipo de rutas Y ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO PARA UNIRME A VOSOTROS!!!

    #6094 Responder
    Born
    Participante

    Ey!

    Pues ahora que yo también soy de l’Escola de Patinatge, también podré apuntarme! Seguro que este sábado voy!

    😈

    #6492 Responder
    caipirinha
    Participante

    Hola!! Que tal acabasteis la ruta el sabado??

    #6497 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Te refieres a los que seguimos?

    Pues bien, acabamos los últimos sobre las 11.

    Fuimos por el Taulat, hasta el Paseo de Pueblo nuevo. Bajamos hacia la playa. Nos paramos a tomar una copilla en un chiringuito en el paseo marítimo.

    Dimos la vuelta cogimos de nuevo por el Paseo de Pueblo Nuevo hasta la Diagonal.

    Poco a poco se fueron yendo los componentes de la ruta, hasta que quedamos 4, que nos fuimos a cenar al Diagonal Mar. Un buen final de Ruta!

    Por cierto, vosotros fuisteis a tomar una copilla con Sergi y Marta no? Ya direis que tomó ella, que ya ha tenido a su peke!!!

    #6498 Responder
    caipirinha
    Participante

    Ostras, menudo palizón, yo acabé ya cansada del ratillo que estuvimos en el paseo 🙄
    Para la próxima entrenaré más!!!

    Y tampoco me quedé a tomar algo con Sergi and company, lo del peke habrá sido que tenia ganas de ponerse sus primeros patines 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [RSM] RUTA FACIL DE RSM SÁBADO 29-04-2006
Tu información: