[RSM] RUTA FACIL DE RSM ESTE SABADO DIA 4-03-2006

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2890 Responder
    Marta
    Participante

    [size=117:36ietc9y]Este sábado dia 18 de marzo se vuelve ha hacer RUTA FÀCIL.

    El lugar de encuentro Paseo Garcia Faria esquina Josep Pla, la hora de salida de la ruta 17:30 (puntualmente).

    Como ya sabeis estas rutas son para ayudar a que las personas que empiezan a patinar cojan confianza a patinar por la calle, por eso el RUTES FÀCILS[/size]
    [email protected]
    Las rutas son para socios de RSM y alumnos de l’Escola Oficial de Patinatge In-Line

    #2891 Responder
    TGD
    Miembro

    aunque esa ruta no me pilla nada cerca, tengo una duda: que hay que hacer o en su caso, que requisitos hay que cumplir para hacerse socio de RSM (y asi poder asistir a esta o futuras RUTAS FACILES) ? y tambien, habria que confirmar asistencia (y a quien/donde) ?

    #2892 Responder
    Marta
    Participante

    Hola TGD!

    Para darte de alta en RSM deberias enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected] , ellos te informaran de los datos que necesitan.

    No hace falta confirmar asistencia a las rutas fàcils. Estas rutas se hacen cada quince dias siempre que la climatologia lo permita y los organizadores esten disponibles.

    Si algun sábado surge algun cambio nos encargamos de notificarlo en la web de RSM y en esta para que el mayor número de gente lo sepa.

    Las próximas rutas seran los dias:
    4 de marzo
    18 de marzo
    1 de abril
    15 de abril
    29 de abril

    Las del mes de mayo os las indicaremos a finales de abril.

    Espero haber solucionado tus dudas.

    [b][color=green]RSM
    RUTAS FÀCILS
    [email protected] [/color][/b]

    #2913 Responder
    loubne
    Participante

    Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este Foro, me gustaba patinar bastante, pero mis amigos son mas perrillos para esto jejeje, les gusta poco el deporte, me gustaria que me informarais un poco de las quedadas, de edades, si hay que inscribirse o si hay limite de gente…
    Muchas gracias por todo 😳

    #3127 Responder
    TGD
    Miembro

    solamente a titulo informativo: SUSPENSIÓN DE LES RUTES FÀCILS DE RSM

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [RSM] RUTA FACIL DE RSM ESTE SABADO DIA 4-03-2006
Tu información: