[RSM] RUTA FACIL 01-04-2006

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4511 Responder
    seahorse
    Participante

    Una vez más un intrépido grupo de patinadores socios de RSM y/o alumnos de l’Escola de Patinatge Inline, quedamos como cada 15 días en el Pº García Faria esquina con Josep Plà para realizar una nueva RUTA FÁCIL. 😀

    Para más información clicad el siguiente link:

    http://www.r-s-m.org/modules.php?name=F … topic&t=44

    #4542 Responder
    stepi-roller
    Participante

    El sábado fue para mi la primera ruta facil de r-s-m, y he de decir que será para mi como para sergi… inolvidable

    Que bien me lo pasé, por la ruta, por el ambiente, y como no por Sergi y Núria. La paciencia de Sergi es infitinita, a parte de la simpatía y don de gentes. Te hace sentir que no estás entre desconocidos, que somos como una gran famiía. un 10 por el

    Total, que vamos a ser inconcidionales de los sábados, es más, esperar 15 días se ha a hacer laaargo, jajajaja

    Bueno y este sábado porque ganó el partido que si no… (ya sabeis de que hablo)

    Ah, que quedó pendiente una . En la próxima salida ha de ser final obligado para comentar los pormenores de la ruta, no?.

    Un beso para todos y hasta la próxima ruta!!

    Ah!!! que se me olvidava, y de cara ahora que hace buen tiempo… salir los viernes por la noche….. Yo me apunto!!!

    #4555 Responder
    stepi-roller
    Participante

    no te preocupes sea horse por el nomb re de Gunther, tampoco es un nombre común 😉

    y respecto a lo de acabar antes, coñe, lo pones difícil!!! 🙄

    #4557 Responder
    seahorse
    Participante

    No te preocupes stepi-roller, algo nos inventaremos al respecto.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [RSM] RUTA FACIL 01-04-2006
Tu información: