Rozaduras con los PS Imperial

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #123187 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, a alguien le han hecho rozadura los PS Imperial? Lo extraño es que me las ha hecho a la tercera ruta que los he usado… El botín de estos patines es bastante duro para mi gusto, no sé si será culpa de eso…

    Saludos.

    #123188 Responder
    cristian
    Participante

    lo mismo ha sido alguna arruga del calcetin o alguna costura de este

    #123206 Responder
    jali
    Participante

    El sudor y las coceduras de los pies en verano es una constante, pero el calcetín juega un papel muy importante.
    Como ya he probado el antifricción de Compeed os lo puedo recomendar, ayuda en estos casos.

    #123467 Responder
    Mikahel
    Participante

    Como bien dice Jali, llevar unos buenos clacetines es muy importante y si pueden ser específicos de patinaje mejor que mejor.

    Desde hace varios años vengo usando los Oxelo del Decathlón y a mi juicio es de las pocas cosas de esa marca que merece la pena.

    También es verdad que si estás empezando o los patines son nuevos es normal que se te irrite la piel hasta que los domes y te acostumbres, pero también es cierto que el calor es muy puñetero.

    Mucho ánimo compañero.

    Un saludo.

    #123468 Responder
    TerraK
    Participante

    Opino como el compañero… los calcetines del decathlon pa patinar van cojonudos…

    Aunque también tengo salido con unos adidas normales una jartá de veces… los roces al principio es normal…

    #126940 Responder
    Daniel Cornejo
    Participante

    Estimados.

    El día de hoy, luego de dos meses usando unos patines Hook STR30 de dudosa calidad, me he comprado por fin mis RollerBlade Maxxum 84, los que tengo en la caja aquí en mi escritorio…

    Buscaba algo multifuncional, ya que por mi poco tiempo patinando (2 meses) aún no defino bien cual es mi estilo. Como dijo un colega, mi estilo actual es tratar de no pasar mucho en el suelo.

    Aparentemente por lo nuevo del modelo, no hay muchas opiniones sobre su comportamiento, pero lo avala el tener la misma bota de Twister (que era mi primera opción, pero por Stock terminé comprando los Maxxum, no quise esperar tres meses a que llegaran los Twister), y una guía más larga para mayor uso en rutas. Eso sumado a las nuevas rudas de RollerBlade que dicen estar de pelos.

    Bueno, si alguien puede comentar algo de este patín, se lo agradecería, sino yo les voy contando que tal mi experiencia con ellos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Rozaduras con los PS Imperial
Tu información: