Roxa x-trem para principiantes!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #70424 Responder
    Minita
    Participante

    Hola! Primero me gustaria presentarme, me llamo Estefania y soy nueva en esto… Me he comprado unos Roxa x-trem. Estuve dudando entre unos cell2, pero cuando me puse los dos me decline por los Roxa, porque me sentia mas comoda ¿Creeis que e echo buena elección? A veces pienso que me tenia que haber comprado unos decathlon para empezar….Muchas gracias

    #70427 Responder
    Joey
    Participante

    Hola Minita!
    Si has estado leyendo por aquí, verás que no te equivocas en comprarte unos patines decentes aunque vayas a empezar. Realmente pienso que unos buenos patines són de una gran ayuda a la hora de empezar ya que notarás que te ayudarán a que te salgan mejor las cosas y a no ir incómoda.
    De todas formas, los Roxa no los conozco y no sé mucho sobre ellos pero de todas formas creo que són infinitamente mejores que unos decathlón. Y lo digo por experiencia!

    #70435 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Minita

    Yo creo que es una muy buena compra: son unos patines orientados al slalom, utilizables para freskate (para todo), con una relación calidad precio excelente, un buen chasis, y un concepto de bota que, si te gusta, está muy depurado (tanto Roxa como el padre de estos patines, Enrico Perano, saben mucho de botas rígidas). Hoy he ido a mi primera clase de slalom, y el profe llevaba unos.

    A disfrutarlos.

    #70437 Responder
    wenopin
    Participante

    La eleccion depende de lo que quieras hacer y como has puesto el post en la parte de freeskate supongo que es lo que vas a hacer. Yo no conozco los Roxa, pero los cell2 son muy buenos para empezar (y continuar) en el freeskate.

    De todos modos, y ya he dicho que no conzcno los roxa, si los recomienda machaca son buenos jejeje

    Saludos

    #70439 Responder
    Minita
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me probe los dos y me senti mucho mas comoda con los Roxa, aunque esteticamente me gustaban mas los Cell 2. Me los compre en una tienda de madrid ( no se si puedo decir el nombre) y el chico me recomendo los Roxa. Asique aqui los tengo, lista para comenzar! Amm le pedi al chico si me podia poner un freno… porque iban sin freno.. espero haber hecho bien, es que como nunca he patinado no se frenar todavia en T.

    Muchas gracias a todos

    #70440 Responder
    wenopin
    Participante

    jajaja Claro que puedes decir el nombre, si aqui todos hacemos propaganda de todo lo que podemos y todas las veces que podemos

    #70447 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»wenopin»:ix1rz129]jajaja Claro que puedes decir el nombre, si aqui todos hacemos propaganda de todo lo que podemos y todas las veces que podemos[/quote]

    En inlineonline siempre se ha podido dar información de otras tiendas que no son el sponsor de esta web. Y en Madrid hay muy pocas tiendas de patines… 😉

    #70450 Responder
    beki
    Participante

    haz hecho muy bien en pedir el freno, cuando se esta empezando es mucho mejor, ya se lo quitaras cuando te sientas segura sobre los patines. Los roxa tienen buena pinta, ya nos contaras que tal te van!!!

    #70451 Responder
    wenopin
    Participante

    Alguien puede colgar una foto de estos patines??? Es que no se cuales son y no los encuentro en internet

    Gracias

    #70453 Responder
    Minita
    Participante

    Son estos, los mios son de color negro! Pues la tienda se llama Serueda, está en Manuel Malasaña, 28 y he de decir que me atendieron muy bien y explicandomelo todo fenomenal.

    #70454 Responder
    wenopin
    Participante

    Gracias por la fotos!!! Estan bastante bien

    #70456 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo muevo al foro material freeskate

    #70461 Responder
    Jose
    Participante

    ¿Llevas rockering como en la foto (las ruedas primera y última más altas en el chasis)? Eso no sería lo más adecuado para aprender (demasiado ágil y poco estable), aunque no hay nada imposible… 😀

    #70463 Responder
    Minita
    Participante

    No, estan todas a la misma altura, estas fotos las he cogido de internet rapidamente…Es identido al de la primera foto, con la linea de aluminio y las marcas negras ( en vez de rojas como el de la foto de abajo). Vaya susto me he llevado, cuando has dicho lo del rockering… jejeje, pero no, están todas a la misma altura.

    #70466 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pocas tiendas específicas de patines en Madrid?
    ¿Qué ciudades en España tienen dos tiendas específicas de patinaje?
    Creo que bastantes pocas.
    Hablo de específicas, porque Decathlon, El Corte Inglés y otras tiendas de deportes hay en toda España.
    Machaca, muchos monitores de Madrid Patina y muchos de los coneros que llevan Roxa es por promoción, ellos promocionan los patines y los consiguen más baratos de precio.
    Minita, desde luego mucha mejor elección los Roxa que esos Decartón, con estos notarás bastante los avances.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Roxa x-trem para principiantes!
Tu información: