Roxa x-trem para principiantes!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #70424 Responder
    Minita
    Participante

    Hola! Primero me gustaria presentarme, me llamo Estefania y soy nueva en esto… Me he comprado unos Roxa x-trem. Estuve dudando entre unos cell2, pero cuando me puse los dos me decline por los Roxa, porque me sentia mas comoda ¿Creeis que e echo buena elección? A veces pienso que me tenia que haber comprado unos decathlon para empezar….Muchas gracias

    #70427 Responder
    Joey
    Participante

    Hola Minita!
    Si has estado leyendo por aquí, verás que no te equivocas en comprarte unos patines decentes aunque vayas a empezar. Realmente pienso que unos buenos patines són de una gran ayuda a la hora de empezar ya que notarás que te ayudarán a que te salgan mejor las cosas y a no ir incómoda.
    De todas formas, los Roxa no los conozco y no sé mucho sobre ellos pero de todas formas creo que són infinitamente mejores que unos decathlón. Y lo digo por experiencia!

    #70435 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Minita

    Yo creo que es una muy buena compra: son unos patines orientados al slalom, utilizables para freskate (para todo), con una relación calidad precio excelente, un buen chasis, y un concepto de bota que, si te gusta, está muy depurado (tanto Roxa como el padre de estos patines, Enrico Perano, saben mucho de botas rígidas). Hoy he ido a mi primera clase de slalom, y el profe llevaba unos.

    A disfrutarlos.

    #70437 Responder
    wenopin
    Participante

    La eleccion depende de lo que quieras hacer y como has puesto el post en la parte de freeskate supongo que es lo que vas a hacer. Yo no conozco los Roxa, pero los cell2 son muy buenos para empezar (y continuar) en el freeskate.

    De todos modos, y ya he dicho que no conzcno los roxa, si los recomienda machaca son buenos jejeje

    Saludos

    #70439 Responder
    Minita
    Participante