rotura del 5 metatarsiano del pie y operacion

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #112630 Responder
    luis
    Participante

    Buenas cuadrilla

    En un finde sin excesos me e roto el hueso del pie que describo

    Se que tengo para varios meses sin patinar pero estoy cagao especialmente con el agresivo,sabéis de alguien que a podido segur practicandolo o me voy dando por alvidado,conozco un chico que se rompió 2 huesecillos del tobillo y después de 3 años pátina pero tiene varios problemas,el primero es el aguante,no puede estar varias horas como antes y lo que peor lleva es que cada cierto tiempo se le incha el tobillo sin forzar apenas,la verdad que en este tema está desquiciado porque como el dice no lo tiene igual y la verdad me doleria aún más que la rotura y bueno el primer día después de la operación que lo llevo chungo

    Sólo quiero saber eso ,creéis que podré seguir a tope en un tiempo o arrastrare dolencias con sus seguras limitaciones

    El médico me dice que tranquilo pero no me dice nada en claro y me da pánico tener que dejarlo sobre todo el agresivo

    Un saludo y gracias

    #112632 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me he roto varios dedos en el pie y no pasa nada. Lo que hay que hacer una vez sales de una lesion es reforzar la zona, cuando no lo haces es cuando vienen los problemas 😉

    #112635 Responder
    cristian
    Participante

    animo lag

    #112637 Responder
    Yves
    Participante

    Mucho animo!!!
    He buscado informacion y es una operacion sin ningun problema para patinar despues hh)
    Como te lo hiciste?

    #112641 Responder
    luis
    Participante

    Muchas gracias espero que pronto este patinando

    Esque el médico ni me dice que si ni que no y me tiene cagao

    Pues es raro porque pise más o menos normal,fue el sábado pasado ,estuve hasta el domingo sin ir al médico ni na y la verdad que el dolor era mucho menos que cualquier esguince de los que e tenido ,eso si la operación ni te enteras pero a las 12 horas para morir ,

    Bueno me quedo más tranquilo ,y muchas gracias por el ánimo,ya estaba jurando que no hacía más que llover ,que llueva lo que necesite jajaajaa

    Bueno al menos la novia se está portando y con suerte caen los carbón 3 blancos y negros para agresivo,bueno eso me a dicho pero ya sabéis luego me dirá que no pero así me encontré con los fr1 deluxe ,es una santa jajajaja

    Muchas gracias tíos ,aquí me quedo otro mes jaajaja (reventando el sofa y la xbox 360 juas juas )

    😉

    #112642 Responder
    Ian
    Participante

    Ánimo compi… las lesiones son jodidas, porque no puedes patinar mientras estés así… pero que sea leve y lo cojas con fuerzas…

    Yo ando con una contractura en el hombro por una caída en snowboard 😆 y que como se supone que en realidad no era nada serio, seguí haciendo deporte forzándolo sin enterarme de que lo forzaba y ahora tengo una tendinitis 😆 , que si bien no me impide patinar, mientras no fuerce el movimiento de hombro mucho hacia atrás… ahí se queda hasta que cure, pero pienso seguir patinando sin forzar el movimiento.

    #112643 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento mucho, lag, espero que te recuperes pronto.

    #112646 Responder
    luis
    Participante

    Muchas gracias,este foro parece una pequeña familia,de verdad me anima mucho nuestros comentarios,

    Pues ve al médico tio que al final estas cosas se van arrastrando y más en articulaciones,

    Lo peor es que todo el mundo con lo mismo,los patines no? Pues no,te jod… Jajajajaja todo el resto de moratones,heridas,ampollas si pero la rotura no, parece que estaban esperando para decírmelo

    Ya es el segundo día y parece que va calmandose el dolor y el martes tengo que ir pisando ya así que espero que para junio echo,

    Aupa gente ,me quedo más tranquilo y espero estar dando gerra pronto (bueno por el foro ahora os daré mucha Jijii)

    Un saludo

    #112653 Responder
    Yves
    Participante

    Mucho animo Lag, tomatelo lo mas positivo que puedas 😉
    Cuando te des cuenta estas pegando botes por la calle de nuevo hh)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: rotura del 5 metatarsiano del pie y operacion
Tu información: