Rotura de espina tibial

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #96037 Responder
    Marina
    Participante

    Hola a todos,
    Hace un par de meses me caí y me rompí la «espina tibial» y me puede liar una bastante buena… ¿a alguno de vosotros os ha pasado?, bueno pues me han quitado la escayola el 1 de septiembre pero aún no puedo doblar bien la rodilla y tengo miedo porque no se si podré volver a subir a los patines.
    Me gustaría que si os ha pasado esto me conteis vuestra experiencia y recuperación.
    Un saludo.

    #96041 Responder
    marmaib
    Participante

    Espero que te mejores y seguro que puedes volver a patinar. ¡Ánimos!

    (¿cómo te la rompiste?)

    #96043 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Un saludo y ya lo siento el incidente!!
    Bueno, aparte de patinar soy médico. En principio estate tranquilo. Para poderte orientar un poco necesito al´gun dato más: Fecha de fractura, Tipo de fractura (I, IIa, IIb, IIIa, IIIb o IVa, IVb), también tu edad, otra cosa cosa: te operaron o no (osteosíntesis por artroscopia o convencional?) Hospital en que te trataron, grados de flexión y limitación funcional actual.
    De todos modos es normal que despues de llevar la escayola unos meses tengas un cierto grado de limitación funcional. si está bién soldado lo normal es que con una buena reabilitación te recuperes completamente y puedas subirte de nuevo a tus patines.
    😉
    Un cordial saludo: Nacho

    #96049 Responder
    jali
    Participante

    Poco más que aportar a lo que te ha comentado jgarrote, una radiografía de control para ver cómo se formó el callo y soldó la fractura, y si todo es correcto, ponte en manos de un buen fisioterapeuta para rehabilitarte de tu lesión tras haber tenido tanto tiempo inmóvil el miembro.
    Te deseo una pronta recuperación, y por supuesto, que vuelvas a hacer uso de tus patines.
    Saludos.

    #96053 Responder
    Marina
    Participante