Rotar ruedas con rockering

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #7738 Responder
    BohQue
    Participante

    Antes de nada, deciros que me suena haber visto un post donde se hablaba de esto, pero llevo 15 minutos y no lo he encontrado. Asi que pregunto:

    ¿Como se deben rotar las ruedas con rockering? En condiciones normales es la 1-3,2-4 y viceversa, pero esto no es válido cuando la 1 y la 3 son ruedas de diferente tamaño. ¿Es recomendable cambiar la 1 con la 4?

    Gracias.

    #7940 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo cambio la primera por la ultima y la segunda por la tercera y, por supuesto, cambiando de pie: las del patin izquierdo las paso al derecho SIN rotarlas, es decir, el canto que en el patín izquierdo estaba en el exterior, en el patín derecho queda en el interior.

    de todos modos, eso es la norma general, pero si veo que estan un poco machacadas y que conviene ponerlas de otro modo, pues lo ajusto al modo más correcto. (el canto gastado siempre en el lado exterior del pie)

    #8190 Responder
    geme
    Participante

    Hola,

    Aquí tienes, en ingles como cambiar la ruedas, espero que te sirva.

    http://web.skatefaq.com:81/wheels.html#mixedsizes

    #8405 Responder
    Moon-Watcher
    Participante

    Totalmente deacuerdo con Roller_inside. Yo en caso de duda uso un instrumento llamado «pie de rey» que te permita saber el diametro de cada rueda con los que podrás saber donde colocar cada una correctamente.
    Saludos 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rotar ruedas con rockering
Tu información: