Ropa de patinadores!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #22602 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Saludos, me estaba preguntando si alguien sabe alguna web donde vendan ropa chula para patinar…. me refiero a sudaderas y pantalones anchos para que queden bien… jeje

    Se que aqui habra mucha variedad de opiniones, pero m gustaria saber vuestra opinion…

    Por cierto…. Que ropa usais a la hora de patinar?

    Saludos a todos!

    #22611 Responder
    axus
    Participante

    yo llevo casi siempre la misma ropa, pero la lavo claro 😉 , camiseta interior arrapada, jersei de algodon, y pantalon de una especie de tela plastificada, como de hacer trekking, son anchillos pero no demasiado, comprados en el decathlon por 4 chavos, y van genial. Esta tienda es ideal para comprar este tipo de ropa, barata, se suelen romper…y con 0 dibujitos.un saludo

    #22617 Responder
    Bravo
    Participante

    yo yevo 2 pantalones (como siempre) unos finos debajo y despues unos muy hanchisimos arriva y camiseta de manga corta extra larga

    #22623 Responder
    roces
    Participante

    buen tema,…..ropa para patiner,…siempre he tenio ese conflicto conmis padres que me decian,.,…»pero si esos pantalones son nuevos!! como los vas a utilizar para patinarrr..»»»…

    y desde que me los compro yo con mi dinero no han dicho ni mu,..jajaj

    antes llevaba unos pantalones rusty,…bastantes anchos que me gustaba tenerlos bastante bajos enseñando los gayumbos,…… y ahora que me acuerdo,……me salvaron la vida por que tropece (en otra barandilla) y termine con la barra entre las piernas,…y como los pantaleones estan tan bajos no me alcanzo a «carlitos»,…(=pene),….y de la que me libro,…claro,..los pantalones terminaron parditos en 2,…y ahora llevo los primero que vi en los rastrillos,…que tambien me kedab bastante anchos,….me gusta estar suelto,….y que la tela sea de vakero duro,…..y por encima,…si no voy con una camiseta o camisa,…estoy con una sudadera que vaya con el pantalon,….todo un poco en plan rapero descuidao,…..to ancho,…por eso patino a mis anchas,….

    jajaja,….que chispa que tengo,…..(voy a suicidarme)

    #22630 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    xDD esos pantalones milagrosos ahi xD

    Ese es el estilo que a mi m gusta, lo que pasa que por aqui en sevilla tengo dificultades para encontrarlos… si los hay son carisimos y no es plan de gastarse 80 € en unos pantalones para destrozarlos…

    Alguien sabe de alguna tienda online o una tienda a buscar por aqui en sevilla?

    Saludoss!

    #22631 Responder
    roces
    Participante

    la verdad es uqe pantalones de marka,.. me pongo cuando todo lo que hago se,…para que quede bien,,..y par los dias que voy a «entrenar»….me pongo los mas cutres con miles de agujeros,…jajaj,…..pero ahora uqe le puedo meter grasa sin caerme me pongo unos bastante chulos,…jejeje,…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ropa de patinadores!
Tu información: