Rollers Road Fighter de Freeskate

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128018 Responder
    Paloma
    Participante

    Hola gente, soy nueva acá y decidí unirme para ver si me pueden ayudar en algo que me está pasando. Tenía unos Rollerblade Spark 80, de fitness y decidí venderlos y comprarme unos de freeskate, porque los de fitness ya no me servían mucho para lo que yo hacía, les exigía mucho, cada tanto hago algun salto y sentía que no eran para eso, quería empezar a mandarme sin freno y empezar a aprender algunas cosas; entonces los vendí puse un poco más de dinero y me compré unos Stark Road Fighter Twister 80mm ( las caracteristicas del patin: http://www.happybuyargentina.com.ar/PublicacionesMercadoLibre/juegosyjuguetes/Stark%20Abec%2011.jpg ) que son para freeskate, unas personas en un grupo de rollers que los tenían me dijeron que eran buenísimos y el precio era accesible para mí… El problema fue que ayer los use por primera vez y empecé a sentir que eran mas duros que los otros con respecto a desplazamiento, me pasa que se siente como si estuvieran «frenados» como cuando una bicicleta esta frenada? una cosa así, tengo que poner mucha más fuerza para adquirir velocidad que con los rollerblade spark 80, se nota la diferencia… Lo que yo quería saber es si es normal en rollers de freeskate por las ruedas o algo por el estilo, o si es raro y qué puedo hacer en caso de que no sea algo normal.
    Bueno, espero que me puedan dar una mano, y desde ya gracias a todos los que se tomen su tiempo para leer esto! Saludos desde Argentina.

    #128022 Responder
    Raúl
    Participante

    Supongo que ya lo has mirado pero por si acaso…. ¿has mirado que los tornillos estén bien apretados? Si están muy apretados, frenan las ruedas.

    #128025 Responder
    Paloma
    Participante

    Me fije eso el otro día, no pude ni con toda mi fuerza mover los tornillos, le di y le di y no se mueven, se supone que eso sería «muy apretado» ?

    #128035 Responder
    Karlo
    Participante

    Eso significa: demasiado apretado… y si que puede estar frenandote las ruedas…

    Ojo al intentar aflojar los tornillos… hazlo poco a poco que podrias redondear los huecos de las cabezas…

    #128036 Responder
    Raúl
    Participante

    Al hacerlas girar al aire con las manos, las ruedas al menos deberían estar girando 3 segundos.

    #128038 Responder
    Paloma
    Participante

    Gracias por tu respuesta, afloje los tornillos de todas las ruedas bastante, y anduvieron bastante mejor, saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Rollers Road Fighter de Freeskate
Tu información: