rollers que se apuntarian para el** futuro club agresive ***

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #22375 Responder
    Bravo
    Participante

    xD es verdad , aprovexa cuando le metas la otra R para meterle un logo cualkeira que caracterize de patinaje

    #22377 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    madre que pasada lla lo tengo imprimido , dibujado en un folio , y pegado en el armario a kedado tela de wapo , yo lla voi a encargar una camiseta y les voi a desir a los de la tienda de aqui de rotulos q me lo impriman en ella por q a kedado wapo wapo , por mi ese es el logotipo para nosotros , porfavor desir q os parase y si va hacer ese 😀 D D wink:

    #22378 Responder
    danonino_04
    Participante

    Y donde pondriamos al tio, puede ponerse de fondo, aunque no se si se veria mucho, también podria ponerse a un pavo grindando el la «barra» que tiene el logo por encima, es cuestion de ir sacando ideas, asi que enga gente a estrujarse la almendra, xd.

    #22379 Responder
    roces
    Participante

    hmmmm,.,seria ponerlo abajo,..como algo a parte,…..aunke tambien podriamos hacerlo grindando el logotipo,..que no estaria mal,…..me entendeis!?

    #22381 Responder
    roces
    Participante

    ok,….ok.,…….este ya esta mejor,…..jejej,..lo siento por la gramatica,…

    #22382 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo creo el q el muñeco lo podriamos poner al muñeco grindando , el borde de color negro

    #22383 Responder
    roces
    Participante

    o haciendo un handplant,…o lo que tambien kedaria bien es meterle de bkfarber,…..o ,….no se,…un grind que se vea bien

    #22384 Responder
    Bravo
    Participante

    algo que se vea…lo que tu veas que puedes meter roces….

    #22390 Responder
    drub
    Participante

    mi sincera opinion esk ta mu wapo el logo, xo no se, ma ilusionao mas lo de ensucio x el detalle de star exo a mano xo k vamos k ta bien, yo veo a un roller de fondo en plan de sombra, no se si tb m entendeis, es kuestion d lo k os guste mas y lo k puedas acer roces…
    enga peña ya deciss!!!!!!

    #22394 Responder
    Espita
    Participante

    Diox no visito el foro un dia y la k se forma!!
    jaja ke anteayer era una propuesta y ahora esta ya kasi akabado!!
    yo me apunto y el logo me parece wapo y opino k meterle un roller de fondo kedaria bastante bien, x lo del msn k deciais si kereis kontactar conmigo agregadme a [email protected]

    #22396 Responder
    Espita
    Participante

    opino como drub, me ha gustado mas en sucio, keda mas kallejero y el crew de sucio mola mil

    #22397 Responder
    Greco
    Participante

    Contad conmigo si os peta, aunque ya pertenezco a otra crew y tengo mi propio team, pero bueno, como los aggressive somos poligamos… (^_^)

    Salu2.

    #22401 Responder
    Bravo
    Participante

    a ver…yo creo que…se pueden hacer los 2 aunque sean iguales , imagina que me apetece hacer una camiseta con el logo de la crew…logicamente pondria el de ordenata , pero si me apetece hacer un tag pues hago el sucio , o asi….puede haber varias formas y tal…

    #22402 Responder
    Bravo
    Participante

    agregados Greco y Espita a la lista wowowow ya somos 7 esto asusta xD

    alguien mas?¿

    #22404 Responder
    Espita
    Participante

    esto empieza a koger ya forma…wai!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: rollers que se apuntarian para el** futuro club agresive ***
Tu información: