madre que pasada lla lo tengo imprimido , dibujado en un folio , y pegado en el armario a kedado tela de wapo , yo lla voi a encargar una camiseta y les voi a desir a los de la tienda de aqui de rotulos q me lo impriman en ella por q a kedado wapo wapo , por mi ese es el logotipo para nosotros , porfavor desir q os parase y si va hacer ese 😀 D D wink:
Y donde pondriamos al tio, puede ponerse de fondo, aunque no se si se veria mucho, también podria ponerse a un pavo grindando el la «barra» que tiene el logo por encima, es cuestion de ir sacando ideas, asi que enga gente a estrujarse la almendra, xd.
mi sincera opinion esk ta mu wapo el logo, xo no se, ma ilusionao mas lo de ensucio x el detalle de star exo a mano xo k vamos k ta bien, yo veo a un roller de fondo en plan de sombra, no se si tb m entendeis, es kuestion d lo k os guste mas y lo k puedas acer roces…
enga peña ya deciss!!!!!!
Diox no visito el foro un dia y la k se forma!!
jaja ke anteayer era una propuesta y ahora esta ya kasi akabado!!
yo me apunto y el logo me parece wapo y opino k meterle un roller de fondo kedaria bastante bien, x lo del msn k deciais si kereis kontactar conmigo agregadme a [email protected]
a ver…yo creo que…se pueden hacer los 2 aunque sean iguales , imagina que me apetece hacer una camiseta con el logo de la crew…logicamente pondria el de ordenata , pero si me apetece hacer un tag pues hago el sucio , o asi….puede haber varias formas y tal…