RollerDisco!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #91496 Responder
    Peloto
    Participante

    RollerDisco!
    Sabado 20 – 20:30 – La Luna de Madrid

    Tenemos el placer de anunciaros la primera edicion de la RollerDisco Impulso Urbano.

    Hemos tenido ya dos sesiones de roller dance y ha llegado el momento de aplicar los conocimientos patinísticos y bailongos obtenidos. Ha llegado la hora de la verdad, de entrar en la pista con nuestra canción favorita y mover esas ruedas al son que nos marque.

    El momento de la cita será el próximo sábado día 20 de febrero a las 20:30, y el lugar elegido es el local La Luna de Madrid ( Metro Bilbao o San Bernardo, c/ Monteleón, 17, mapa).

    Tendremos cervezas y refrescos gratis para sortear ( y para los primeros en llegar ) y, por supuesto, camisetas facilitadas por nuestro patrocinador Franklin & Marshall.

    Como no podía ser menos, es obligatorio entrar en patines, que para algo es una RollerDance, pero siempre podréis cambiaros mas tarde para descansar un poco, tomar algo y cenar.

    La Luna de Madrid nos da la posibilidad de elegir temas que nos gusten especialmente para reproducir en el local y poder inspirarnos con los ritmos que mas nos gusten. Así que ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia no teneis mas que dejarla aqui o enviarla via mail y nosotros nos encargaremos de que suene durante el evento.
    [center]Bailes, música, juegos, sorteos, amigos… y todo sobre ruedas. ¡No os lo perdáis!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: RollerDisco!
Tu información: