Rollerdisco-IFSA Barcelona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #67770 Responder
    only
    Participante

    Bueno, simplemente apuntar que como la Rollerdisco del 20 de septiembre coincide con la IFSA, tendremos presumiblemente visita abundante de slalomeros esa noche.

    Por ello quizás sería aconsejable redimensionar el espacio destinado a la zona de conos, estrecho y en un suelo muy rugoso, y desplazarlo e incluso ampliarlo por ejemplo a la zona donde se practicaba el hockey, de un suelo mucho más pulido, siempre y cuando los «hockeros» no se enfaden ( 😆 ).

    Igual las intenciones de los participantes toman otros derroteros, por eso nunca se sabe qué es lo mejor para acertar.

    Un saludo,

    only

    #67839 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hay problema!!!

    Pero no entiendo lo del suelo. Yo lo veo igual…

    #67907 Responder
    only
    Participante

    … pues a mí me pareció que el suelo de la zona de slalom era el más rugoso de todos… ahora me haces dudar…

    De todas maneras, lo suyo sería que todo el mundo se metiera en la zona Dance, que para eso es una Rollerdance 😆 . Pero se me antoja que, si la gente se anima, se puede montar un buen sarao en la zona de conos.

    only

    #67996 Responder
    pulsedriver
    Participante

    estoy con only totalmente… hace falta poner más filas de conos y más si van a venir todos esos craks.
    lo del suelo es cierto, puedo dar fé. es mejor el que está destinado al hokey.
    un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rollerdisco-IFSA Barcelona
Tu información: