rollerblade zetrablade 5.0 o boomerang speedmaster

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #113319 Responder
    antonio andres
    Participante

    hola chic@s como vereis soy nuevo por aki….. mi chica y yo queremos iniciarnos en patinar por la calle, carril bici etc…
    pero !!! no tenemos patines y para ELLA tenemos dudas (porque no tenemos ni p… idea 😕 ) asi que por favor: 🙄

    boomerang: SPEEDMASTER con ABEC 5 ruedas de 80 mm = 60 €

    rollerblade: zetrablade 5.0 co SG5 ruedas de 78 mm= 50 €

    NOTA: a mi me gustan mas los rrollerblade pero me para un poco lo de SG5 porque no tengo ni idea …. pero creo que son mejores y otra cosa el soporte de las ruedas parece que junto con la bota (fusionado) nose nose

    que hacemos?

    #113320 Responder
    Yves
    Participante

    De los 2 estoy seguro que el Rollerblade es mejor patin, SG5 es superior al abec 5 del Boomerang en cuanto a calidad seguro y por tanto velocidad 😉
    Yo me gastaria 20 euros mas para comprar algo mas decente, que no es mucho mas pero si en calidad 😉

    #113321 Responder
    luis
    Participante

    Son patines muy básicos en gneral aunque para aprender creo que te sobra

    De esos 2 modelos me quedaría los rollerblade pero es igual ,los rodamientos won básicos sea la denominación que sean y el patín en general,pero para aprender sobra,aún me acuerdo de los conor ,ruedas de plástico duro y bueno creo que todo el material del pagin era el mismo jasjjaa y aprendes

    Sobre todo mucho ánimo

    #113322 Responder
    antonio andres
    Participante

    Alto y claro …. muchas gracias

    #113489 Responder
    antonio andres
    Participante

    adjudicados esta tarde fui con mi chica a comprar los
    rollerblade: zetrablade 5.0 co SG5 ruedas de 78 mm

    por cierto los probamos en sportzone (murcia) el miercoles pasado y como no habia de su talla y quedaban unos en Alcoy les dige que los trageran,,,, llamo el viernes y me dicen que estan pedidos…. llamo el lunes y que ya me llamaran…… llamo hoy y me dicen esto lleva un proceso y que todabia no se habian pedido 👿 ….. total que le digo dejalo que ya voy yo…. total que voy a Alcoy y despues de 5 horas desde que les dige que los reservara que iva yo a la otra tienda me dicen en Alcoy que le acaban de cancelar la orden que los iva a mandar ahora mismo 👿 ….. que falta de profesionalidad !!!!
    Sport Zone que se lea bien….

    gracias a todos por vuestra ayuda 8)

    ahora me toca ami que opinais?

    https://inlineonline.com/foro/fitness-rutas/material-fitness-rutas/que-me-compro.html#112775

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: rollerblade zetrablade 5.0 o boomerang speedmaster
Tu información: