ROLLERBLADE TWISTER II

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #53721 Responder
    bosakuza
    Participante

    Son buenos patines para iniciarse los ROLLERBLADE TWISTER II para una persona de 100 kg?

    consejos? 😉

    #53723 Responder
    Dwarf
    Participante

    al foro material de free.

    Por el peso no te preocupes que los patines lo aguantan todo. Yo peso mas que tu.
    Sobre los patines twister II se ha hablado largo y tendido en el foro, busca un poco.

    #53768 Responder
    lacurva
    Participante

    Son muy buenos patines. Lo del peso te pasaría lo mismo con cualquier otro.

    Enreda un poquillo aquí si quieres conocerlos un poco más en profundidad.
    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Taller

    #53781 Responder
    bosakuza
    Participante

    asias joseba, un blog muy completito en bricos y un articulo de los twister mu molon….. te lo agradezco.

    #53974 Responder
    maki
    Participante

    Joseba una pregunta: en tu blog pones que la guia del twisterII de 250mm admite hasta ruedas de 82mm pero en la propia guia indica 80mm max
    ¿entra la 82?

    #53978 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ya dijo que sí entraban, solo que las ruedas de 82 mm son complicadas de encontrar.
    Saludos.

    #54003 Responder
    babycolosus
    Participante

    82 entra pero con mucho cuidadinnnnn, antes que rozar las ruedas entre sí rozarán con la parte alta del chasis, con lo que si las encuentras a lo mejor tendrías que pulir un poco el chasis.
    Ruedas de 82???? poss ufff casi imposible, a lo mejor por alemania se puede encontrar algo(creo q vi ayer algo por ebay) o sino si encuentras una muyyyy wena oferta de ruedas de 84(pero wena wenaaa) y te montas un degastador de ruedas casero con una taladradora, y pummm las transformas en ruedas de 82.

    #54631 Responder
    lacurva
    Participante

    Entran sin problemas, pero encontrarlas es otro cantar. Yo ni lo intento, monto 80 y a tirar millas.

    Perdón por la tardanza, he estado de vacaciones 😉 en la nieve, estrenando mis miniesquis, joer que gozada…pero bueno, es otra historia, no nos vamos a desviar….si no lo cuento reviento 😆 😆 😆

    #55802 Responder
    Rollerhuelva
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion acerca de mis nuevos twister III, que virtudes y defectos le encontrais. Un saludo y enhorabuena por vuestra labor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ROLLERBLADE TWISTER II
Tu información: