Rollerblade Maxxum 90 Cambio de guia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124600 Responder
    Christian Andres
    Participante

    Bueno muchachos pues hace poco tiempo me regalaron unos patines Rollerblade Maxxum 90, y la verdad es que me parecieron muy bonitos y comodos, tienen unas ruedas de 90 mm por lo tanto para hacer ruta van super bien, pero al tener ruedas de 90 mms quita bastante maniobrabilidad, por lo tanto para freeskate y slalom sirven muy poco (y es lo que me encantaria practicar).

    Por lo anterior me surgieron las siguientes preguntas, y espero me puedan ayudar a resolverlas:

    1. es posible cambiar la guia a una de 243 cms para montarle unas ruedas de 80 cms?(teniendo en cuenta que el modelo es un Maxxum 90)

    2. teniendo en cuenta las caracteristicas de los cierres y la caña, estos patines serian apropiados para practicar slalom y freeskate?

    3. En caso de poderse cambiar, cual guia me recomiendan?

    Aqui les dejo el link del modelo de los patines http://www.inlinewarehouse.com/Rollerblade_Maxxum_90_Urban_Inline_Skates_/descpage-0T80.html

    Bueno muchachos espero me puedan ayudar a resolver las dudas y de antemano gracias.

    #124601 Responder
    David
    Participante

    Si es posible poner una guia de 80. Tienes que mirar la dstancia entre los anclajes o tornillos 165 o 195mm y buscar una guia con esa misma medida en 80mm.
    En lo referente a si es apto para slalom, pues ese modelo a viene con la guia rigida, es bastante similar al twister. Yo creo que no deberia haber problema salvo por tener que cambiar la guia.
    Y respecto a que guia ponerle, pues ahi ya cada uno. Si la medida entre anclajes te lo permite, una seba deluxe o la de los hardcore evo son excelentes opciones.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Rollerblade Maxxum 90 Cambio de guia
Tu información: