Rollerblade Lightning 10 contra Fila M-100

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1859 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,
    Este fin de semana, en Granollers, en el estand de fila, muchos de nosotros pudimos admirar la gama alta de Fila 😯 (supongo que titulares de dicho estand), puede tener por primera vez en mis manos los archi-admirados (por mi ) Fila M-100, y la verdad es que no defraudaron espectativas, mas bien todo lo contrario, que maravilla quedé francamente alucinado 😯 😆 😆
    Lo cierto por eso es que aunque no los he tenido en las manos, los Rollerblade Lightning 10 no son menos deseados, y tambien prometen lo suyo, por lo que me gustaria (diferencias a parte) una comparativa entre ambos titanes por parte de vosotros, los entendidos, si habeis tenido el placer de probarlos (que envidia).

    #1861 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como has podido leer en esta web, yo poseo unos Fila M-90 que me han ido muy bien. De todas maneras estoy a la espera que lleguen los nuevos Lightning para poder compararlos. El que si que mola es el Pro Marathon, pero este se dispara de precio. De todas maneras el año pasado fue imposible vender ni un sólo M-100 ya que parecía imposible pedirlos a Italia…

    Aprovecho este post para dejar clara mi postura: Primero de todo soy una persona honrada y mi función en esta web es aconsejar e informar lo mejor posible a la comunidad patinadora. Sería un mentiroso y un hipócrita si a partir de ahora hablara mal de los patines Fila, ya que son unos patines que me gustan y que van muy bien.

    Fila tiene la desgracia de tener un distribuidor en España que no está a la altura de la calidad de sus patines. Por suerte creo que esta situación va a cambiar en un futuro próximo. (Y hasta aquí puedo leer… 😉 ) )

    El año pasado quedé mal con mucha gente ante la imposibilidad de conseguir M-100 o Matrix 100, todo y que lo teníamos expuesto en la web.

    Así, mi consejo es que más vale pátín en pie que ciento a la espera de que lleguen de Italia…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Rollerblade Lightning 10 contra Fila M-100
Tu información: