Rollerblade Downton II 50 €. Talla 44

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #98537 Responder
    Borja
    Participante

    Pues lo dicho, Rollerblade Downtown II, comprados el año pasado en Decathlon, usados solo para paseo, nada de agresivo. Son una 44 y los vendo por 50 €. Estan en Las Palmas y el envío es aparte. Mi correo es [email protected], para pasarle fotos a los interesados, de todos modos en breve subo el anuncio en segundamano con fotos.
    Saludos.

    #98600 Responder
    Borja
    Participante

    Bueno como dije aquí esta el enlace con las fotos. El envío a la península está sobre los 13 €.
    Saludos.

    #98601 Responder
    Borja
    Participante
    #98606 Responder
    salvador
    Participante

    yo lo veo un chollo de precio, muy buen patin por 50 euritos…

    #98613 Responder
    Marcos
    Participante

    Que pena que sea la 44… a mi me iría de perlas, y por 50 € es hasta pa pensarselo por tener patines de repuesto. Sólo por los rodamientos… jejeje

    Había pensado en un amigo que precisamente es de aqui tmb (de Las Palmas) pero creo que lleva la 39 o por ahi… una pena.

    Creo que si pegas algún cartel por los skateparks (santa catalina, vecindario, campo internacional, san juan en telde…) seguro que te los quitas de encima en un pis pas.

    #98621 Responder
    Borja
    Participante

    Si, es un buen precio, pero me los quiero quitar ya pa aumentar el presupuesto pa unos fusion o algo por estilo, que me vendran mejor pa rular por ahí.
    Gracias por el consejo Tribe, pero la gente se esta animando por segundamano, sino lo haré.
    Y a ver si se anima la gente del foro que los patines tan pidiendo caña :P. Y por cierto que tal los Tribe FsK?? Que les tengo el ojo echao!
    Saludos.

    #98635 Responder
    Marcos
    Participante

    A mi hasta la fecha me van de pmadre. 😉

    PD: Me extraña que inercia todavía no venda los Tribe HD, los Hype, y el nuevo Estilo… Aunque los nuevos cierres que no son de carraca no se que tal irán… me parecen sospechosos x)

    #98645 Responder
    salvador
    Participante

    para agresivo yo prefiero los cierres de velcro a los de carraca, los de carraca te puedes cargar la hebilla en una mala caida, el velcro no te lo cargas con una caida.

    #98646 Responder
    Marcos
    Participante

    No son tampoco de velcro los nuevos, el nombre comercial es Power Lock. Se puede ver en la foto de abajo, sacada de la web oficial de rollerblade.com

    A mi el velcro me gusta en la caña, me parece el compromiso ideal entre sujeción y movilidad. Pero el de 45º que es para fijar el talón lo prefiero de carraca. También es cierto que no he probado el velcro en esa posición, pero no creo que pudiese cerrarlo con fuerza suficiente. Sobre todo porque tengo el pie fino (benditos calcetines de oxelo ;)).

    De todas formas lo de cargarse la carraca con un golpe lo veo dificil por el protector que precisamente traen los Solo a tal efecto.

    http://www.rollerblade.com/products_detail.php?channel_id=9&id_prodotto=1386

    #98647 Responder
    salvador
    Participante

    la carraca de los rollerblade es muy buena, te la aprietas tanto como quieres. Pero la tranquilidad que me da el velcro de que no me lo voy a cargar en una caida, no tiene precio… aunque llevo los rollerblade solo tribe que llevan carraca con el protector que dices, pero aun asi tengo ese miedo de que se rompa la hebilla en una caida, a un colega mio le salto por los aires la hebilla jeje

    #98648 Responder
    Marcos
    Participante

    Bueno siempre te quedará la opción de ponerle el velcro después de que se te fastidie la carraca. 🙂

    Espero que Rollerblade siga con este modelo de producción, que las botas sean tan «inter-compatibles» entre si. Aunque también es una espada de doble filo, porque o te gustan todos, o no te gusta ninguno (al menos en cuanto a la forma de la bota se refiere). 😉

    #98649 Responder
    Borja
    Participante

    WOW!! Esto es lo nuevo que viene de rollerblade?? Puede ser que por eso no repongan tallas en inercia? Es que los mas que me molan no hay talla, no se si es porque ya son temporada vieja.

    #98662 Responder
    salvador
    Participante

    yo los rollerblade de agresivo los veo un patin super resistente, botas muy fuertes, ya está luego el gusto de cada uno en cuanto a estética.

    #98790 Responder
    Danybs
    Participante

    Buenas, sigues teniendo en venta los patines?

    #98801 Responder
    Borja
    Participante

    Van rumbo a Valencia Daniel, si todo sale bien, están vendidos, sino lo informaré por el hilo.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Rollerblade Downton II 50 €. Talla 44
Tu información: