ROLLER2013

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #119667 Responder
    meri
    Participante

    Buenas gente, mirar me he comprado unos rollers agresivos USD y quiero aprender a tirarme por la bowl y a grindar.. darme consejos , en grindar se solo ponerme encima de barandilla y hacer soul grind es lo unico que se llevo ya 3 semanas con rollers y aun no me atrevo a tirarme por la bowl aconsejarme porfavor y tengo una duda cuando te tiras por la bowl te tienes que clavar con un pie y el otro tiene que estar en la bowl o cómo va la cosa xD .

    Bueno nos vemos ^^ y decidme trucos para grindar tambien 😀

    #119694 Responder
    luis
    Participante

    Es EL bowl y echa un vistacillo por el foro porquw tienes 20 post sobre eso 😉

    #121297 Responder
    choco
    Participante

    yo empezaría a tirarme sentado. Si no es muy profundo ve de lado a lado e intentando clavar lo s dos patines en el grind y girar.

    #121298 Responder
    Elosegui
    Participante

    al «grind» es decir el borde se le llama coping

    #121301 Responder
    choco
    Participante

    elosegui81 escribió:

    al «grind» es decir el borde se le llama coping

    verdad

    #121306 Responder
    Elosegui
    Participante

    Para tirarte lo mas facil es apoyar el medio de la guia en el coping con un pie y el otros lo llevas hacia delante como si fueras a dar un paso corto.

    Lo importante es el reparto del peso, nunca hacia atras, flexionado y hacia delante, mas o menos una linea con nariz, rodillas y punteras.

    Y el resto es practica,luego mas adelante cuando sepas veras que es mas comodo dr un salto sin apoyoarte en el coping pero primero apoya y coje confianza en lanzarte.

    #121331 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Lo que yo no empezaría es tirándome por el bowl. Mejor ir cogiendo confianza desde abajo es decir subiendo y vas cogiendo altura con el impulso. Tirándote malamente sin confianza igual te esnucas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ROLLER2013
Tu información: