Roller Decathlon V320

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2109 Responder
    llorch
    Participante

    hola a todos

    soy nuevo en este foro y en el tema del roller.

    me acabo de comprar los V320 por 50 euros, y la verdad es q van bastante bien: rápidos, chasis de aluminio, rodam. abec 7, ruedas de 82 mm, etc.

    en fin, mi pregunta es acerca de vuestra opinión sobre estos patines, si son malos, buenos, etc.

    cuando los compré sólo quedaba este modelo y los salomon siam 4; de los K2 VO2 no había número.

    le pregunté al chico de la tienda y me dijo q sin duda me llevara los V320 antes q los salomon (abec5, 78 mm de ruedas…).

    no sé si estáis o no de acuerdo. la bota quizás me sujetara mejor la salomon, pero como patines creo q estos están mejor, aunq no sé si se pueden aproximar a los K2, q era los q quería comprar en un principio.

    espero respuestas. gracias

    #2111 Responder
    jinsenser
    Participante

    Yo compré unos V320 como primeros patines en septiembre, y a los 3 meses, unos Salomon Crossmax, porqué quería un segundo par para pachangas (hockey) y freeskate (chasis corto, ruedas blandas) y dejar los V320 para rutillas, cuestas y demás sobre asfalto (chasis largo, ruedas más duras).

    La bota Salomon de freeskate está en OTRA galaxia de la Decathlon en comodidad, sujección, ajuste y sensación de control. Las de fitness no las he probado. La Decathlon sujeta poco y, a mí al menos, me hacía daño delante, en el strap superior del tobillo. Ahora lo llevo más suelto y ya no me molesta. Mientras aprendo a bajar cuestas de verdad, seguiré con los Deca (de momento, creo que el límite lo pone mi técnica, no el patín).

    #2112 Responder
    edorin
    Participante

    Aqui en Valencia no los encontré….ya estaban agotados. Yo al final pude pillarme los K2 VO2 (solo quedaba una talla 44…tuve mucha suerte 😆 )

    #2176 Responder
    llorch
    Participante

    nadie más probó u opina sobre los V320??? yo la única pega q les pongo es el tema de la sujección; tengo probado otros modelos q sujetaban más y mejor, pero por lo demás, me parece q están muy bien, en cuanto a características y demás.

    a ver si alguien q haya probado éstos y los K2 VO2, opina acerca de loas diferencias, etc.

    gracias

    #2193 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lee este mensaje:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =decathlon

    Los patines decathlon son malos, malos…Baratos pero malos.

    Intenta coger algo de mejores marcas como Rollerblade, K2 o Roces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Roller Decathlon V320
Tu información: