Rodilleras USD

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #105827 Responder
    Benito Lices
    Participante

    En teoria me llegan el jueves o viernes..Los pedi en grindhouse por que en inercia me dijeron que no los traian y ahora veo que los tienen..en fin..mejor para mi,que me e ahorrado una pasta!! me an hecho un descuento de un 20% en cada articulo que e cogido,los pianowski me an salido por 160 y poco 😮 Cuando me lleguen subo fotos..!! Vamos..Vamos!! que vengoooo…. 😆

    #105838 Responder
    Yves
    Participante

    Yo hubiese pedido todo a grindhouse por el tema del descuento, oferta para las ruedas (ruedas mas rodamientos) y por el tema de q las guias son de serie 2 o 3 cuando tienes las 4 en grindhouse a 50 euros 😉

    #105839 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si lo mire,pero las create rojas de mi talla no tenian cuando hice el pedido y aproveche para coger rodilleras y demas en inercia..si no si que hubiese trinfado del todo pero bueno aun asi e recuperado 260€ que vendi los NordicTrainer 😛 Dios..!! que ganas que tengo y me parece que dan agua aquí para el finde 😥

    #105843 Responder
    Elosegui
    Participante

    jejejej yo ty iwal… lo k pasa k llevo toda la semana con lluvia y patinando en el railk me hice no se terminan de joder… con lo kual la novia no me da los patines… vaya castaña…jajjajaja

    #106313 Responder
    Elosegui
    Participante

    ya porfin han traido aki las rodilleras v300 del decathlon aki a la rioja, me han costado 7€ y son la ostia… comodas, protegen bien y se pueden llevar x dentro del pantalon… las e catado hoy y a darle a la baranda a muerte…

    #106320 Responder
    Yves
    Participante

    Soluciones old school de cuando todas las rodilleras tenian concha de plastico 😆

    #106332 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues me viene de escándalo esto de las rodilleras porque las que yo tengo, las mismas que le trajeron a Dovi hace 3 semanas, no caben ni de coña dentro del pantalón y en verano como patinaba en pantalones cortos pues sin problema, pero ahora tengo las rodillas moradas al no poder ponerme las rodilleras bien (encima del pantalón hacen bastante rozadura).
    Ahora si, gracias Decathlon 😆 y Gracias chicos!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Rodilleras USD
Tu información: