Rodilla

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #18524 Responder
    moko
    Participante

    Benga tio vete al puto matasanos al fisio o a donde sea, pero VETE
    En serio
    Yo tengo un dedo que se me rompio, no le di importancia, pensaba que se me pasaria la hinchazon, pase del tema y se calcifico mal, a base de mas ostia se me ha quedau hecho un cristo, no puedo estirarlo del todo, que coño hace 90 grados con el anular, y lo doblo malamente, ademas tengo que aguantar el cachondeo de los colegas (que si Dr maligno … que si tu puta madre cabron bien que lo goza…) Pero bueno lo que queria decir es que desde eso soy partidario de acudir a profesionales a la minima molestia, weno sin pasarse no hay que ser un hipocondriaco, hay que conocerse el cuerpo, yo porque soy un kapullo.
    Por cierto una preguntas – ¿Si tienes los ligamentos cruzados jodidos anterior y posterior cuanto le hechais de recuperacion? y queda bien o se te quedas un poco jodido pal resto de tu vida?

    #97679 Responder
    cristian
    Participante

    hola yo he tenido el mismo problema que tu, empeze con un dolor suave y al final despues de no hacerle caso y seguir corriendo y entrenando se me puso, un dolor super fuerte donde dobla la rodilla,en la parte de abajo de la rotula, me han hecho unas placas y una resonancia y el diagnostico ha sido condromalacia incipiente, me ha mandado unos sobres XICIL y fortalecer el vasto interno del cuadriceps (una forma de fortalecerlo es bici estatica sin mucho desalloro y con el sillin bien alto) y sobre todo cuando hagas maquinas de cuadriceps nunca has de flexionar la pierna mas de 30 grados (el juego de la rodilla ha de ser desde estirada flexar hasta 30 grados nada mas), no flexiones mas mientras fortalezcas el vasto interno,solo puedes flexarla toda nada mas cuando acabes de entrenar a la hora de estirar, a mi me ha ido bien, no estoy recuperado al 100% pero he tenido una mejoria bastante grande ya que yo no podia casi ni subir escaleras y era un problema para la vida diaria, por cierto tambien me han mandado ponerme mientras hago la bici y los ejercicios de cuadriceps, un soporte rotiliano ( es una cinta de neopreno que te has de poner en la parte baja de la rotula) , no se si me he explicado bien es una especie como las cintas que se pone Rafa Nadal en las rodillas, espero haberte ayudado en algo ya que por propia experiencia se que se pasa muy mal,aunque tu estas en la primera fase seguramente, recuperate y que no vaya a mas.

    #97680 Responder
    cristian
    Participante

    ostias sino me habia fijado que es un post de hace 4 años

    #97684 Responder
    jali
    Participante

    Para eso están los hilos, para recurrir a la info que ya se ha tratado anteriormente, lo que no sé es si esos usuarios continuarán por aquí para hacer un feed-back contigo, jejeje.

    #97700 Responder
    cristian
    Participante

    yo he aportado mi granito de arena referiendome sobre un problema que conozco, de ahi que esta persona “pueda elegir” si da por validas y útiles
    las opiniones y observaciones que recibe. Y si las aplica para corregir su problema. aunque creo sinceramente que si continua por aqui estara bien curado, pero lo que me extraña es que conteste al hilo porque me ponia como mensaje nuevo, y al responder vi que no, pero bueno espero que le pueda servir a cualquiera con este pequeño pero a la vez muy sufrido dolor.

    #97717 Responder
    jali
    Participante

    Sí, eso vi, aunque a mí lo que me sucedía extraño es que cuando pinchaba en este hilo en el mensaje nuevo, me aparecía el mensaje de hace 4 años y pensé que era un bug.
    Me acabo de fijar que hay dos hilos en primera página llamados igual «Rodilla», que parecen los mismos hilos creados hace 4 años, pero en el otro no aparecen tus últimos post…
    Por supuesto las aportaciones nuevas siempre son interesantes.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Rodilla
Tu información: