rodamientos

  • Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Siu.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #61563 Responder
    Zeratul
    Participante

    jajajaja es cierto…..pues tu me dirás que hiciste al final!! A mi me recomendaron en un tienda de skate no poner nada 🙄

    #68858 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Hola;
    Retomo el hilo para hacer una pregunta sobre rodamientos y no abrir otro.
    ¿alguien a probado a lubricar los rodamientos con aceite para motores de coche?
    Es que me parece más viscoso que el aceite que venden para rodamientos pero menos que la grasa de litio. Pensaba que lo mismo puede ser una cosa intermedia entre los dos y funciona bien.

    #68893 Responder
    lacurva
    Participante

    No tiene porque ir mal.

    #70406 Responder
    syed
    Participante

    Hola,me gustaría saber que diferencia hay entre el SG y el abec ,si alguien puede decirme algo, de como le va con cada uno se lo agradecería ,me quiero comprar unos patines y quisiera saberlo.
    Saludos.

    #70417 Responder
    lacurva
    Participante

    Según tengo entendido SG es una marca que sacó Rollerblade para no tener que pagar derechos por anunciar en sus rodamientos la norma de calidad ABEC. El ABEC es una norma de calidad, determina unos parámetros de ajuste del rodamiento. Como habrás leido por ahí si has buscado un poco un ABEC alto no es garantía de calidad, hay que mirar más la marca (me entra la risa) que el ABEC.

    En cuanto a la comparativa ABEC SG de Rollerblade, si te sirve de algo yo he tendido ambos, los que montaban los Twister II. En mis primeros Twister traían ABEC y me han ido muy bien, los segundos traían SG, en apariencia eran identicos, no dudo que en realidad tambien lo fueran. De estos últimos se me oxidó uno muy pronto, es la única vez que me ha ocurrido, tal vez haya sido casualidad pero ahí está el dato.

    #70418 Responder
    syed
    Participante

    Gracias Joseba,he visto unos Twister III en Inercia que me han gustado
    con SG7 ,frente a unos SEBA con abec 5. 😆

    #70422 Responder
    lacurva
    Participante

    No mires ese detalle, hay otros mucho más importantes, los rodamientos no cuestan tanto.

    Decía lo de la marca que no es garantía de calidad, porque ultimamente Seba está montando los Twincam ILQ 9 Pro, que a mi particularmente me han decepcionado mucho, la verdad es que van finos, pero meten un ruido desde el primer día que parece que estan rotos.

    #70469 Responder
    jali
    Participante

    Y algunos cascan con facilidad… los siguientes que pruebe serán los powerslide ILQ 9.
    Saludos.

    #84600 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»jali»:9dovd9yu]los siguientes que pruebe serán los powerslide ILQ 9.[/quote]
    ¿Ya los has probado? Si es así, ¿qué tal? ¿Notas diferencia con los ILQ 7?

    Saludos. Siu.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: rodamientos
Tu información: