Rodamientos Vicious Abec 9 Brian Shima

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #114360 Responder
    Fran
    Participante

    Pues como ya comento Yves en su dia…. doy fe de ello q son un truño!! Ya me he cargado 2 rodamientos y eso q salto como un niño de 4 años.

    Incomprensible como pueden ser asi de malos, se te desmontan en la mano y se salen todas las bolas en cuanto les quita la tapa para limpiarlos.

    Para nada recomendados, vamos tan solo para dar paseos con los de fitness. 😆 😆 😆 😆 😆

    #114361 Responder
    Elosegui
    Participante

    y ami los rodamienot them goods tambien me han dado mal resultado… no se me han desmontado pero se me han jodio y han empezado a sonar muy pronto…

    #114362 Responder
    Yves
    Participante

    Hay muchos rodamientos que te cobran mas el nombre que otra cosa, luego otros como Renegade,Titen, Crap o Scribe que ofrecen buenos productos a buen precio sin salir de las mrcas de patines y luego los que siempre voy a recomendar: Bones hh)

    #114370 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Doy fe a que los crap dan muuuy buenos resultados a muuuy buen precio y los titen red X swiss van de lujo os lo aseguro ambos 100% recomendables. Los crap me han aguantado año y pico y todavia siguen vivos. Los rodamientoa USD tambien molan. Los titen buah los estoy gozando 😆

    #114382 Responder
    Yves
    Participante

    Los rodamientos Crap y los Bones Reds son los mismo rodamiento para el que no lo sepa 😉

    #115204 Responder
    iker
    Participante

    Buenas! quetal ban los rodamientos scribe abec 9?? y los king crow?
    un saludo

    #115288 Responder
    iker
    Participante

    ¿?

    #115803 Responder
    tonycheetah
    Participante

    king crow aun no ha llegado a españa pero tiene buena pinta.
    Los Scribe Abec 9 a mi me han ido perfectos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Rodamientos Vicious Abec 9 Brian Shima
Tu información: