Rodamientos POWERSLIDE ILQ-9 Pro valen para free.?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #119422 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, tengo la oportunidad de comprar estos rodamientos con 4 meses de uso y muy baratos y estoy casi decidido. Mi tipo de patinaje es un poco de slalom que estoy aprendiendo y luego un poco de fitness, alguna rutilla, lo típico… pero no hago saltos y si los hago son mínimos, ni es agresivo ni nada de eso. Entonces quería saber si son recomendables. Los pondría en unas hyper concrete de unos Twister.

    Es que había pensado comprar unos bone red o algo menos frágil que estos que os digo, pero como no es un patinaje muy cañero… he pensado que podrían valer.

    Saludos y gracias.

    #119424 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no se si compraria unos rodamientos con 4 meses ademas de que el Bones Reds es equivalente y prefiero mil veces unos rodamientos nuevos 🙄

    #119426 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Si es que me los deja los 16 por 20 euros. 4 meses es mucho tiempo para unos rodamientos? Sus patines son unos Powerslide Hardcore Evo de Mayo y los quitó en octubre, con esos patines no creo que se pueda hacer mucho «el cabra».

    Me recomiendas los bone reds tanto para slalom como para free…?

    Los que tengo ahora mismo son unos SG7 y la verdad que no van mal, no los he limpiado nunca pero los engraso con aceite de máquina de coser y me van bien. Qué tal son estos rodamientos?

    Y otra cosa, engrasáis con aceite o con grasa?

    Por cierto estos bone son chinos? es que como pone en la tapa CHINA, pues deduzco que son de allí.

    Saludos y gracias.

    #119429 Responder
    Greislot
    Participante

    Hombre, 4 meses no es mucho tiempo. Mis rodamienos tienen 3 años y van ligeritos. Una buena limpieza y un buen engrase y listo, más si el rodamiento no se le ha dado más que un uso de slalom. Si están nuevos yo no me lo pensaría. En fin, al final queda tu opinión. Suerte.

    #119432 Responder
    Yves
    Participante

    El slalom provoca bastante torsion lateral y depende del nivel 4 meses puede ser mucho tiempo. Los Bones reds se hacen en china (igual que la mayoria de los rodamientos) y los Bones que no son reds se hacen en Suiza 😉
    Yo llevo Bones Swiss,de vez en cuando le quito la tapa y le echo una gotita de aceite 😉

    #119442 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco compraría nunca unos rodamientos de segunda mano. No sabes cómo están, tú preguntas si 4 meses es mucho tiempo, y mucho tiempo puede ser un día.
    Por muy baratos que te los deje pueden estar jodidos, oxidados por un día de lluvia, o simplemente sucios, y tirarte limpiándolos la vida, que limpiar los rodamientos, aunque sencillo, es tedioso, y yo por pagar 20 € no me pego la panzada de limpiar unos rodamientos, vamos que no me arriesgo.

    Unos rodamientos no es material para comprar de segunda mano, a no ser que los hayas probado, algo que es bastante improbable.
    Haz caso a lo que te dice Yves y olvídate de esos rodamientos, es mi consejo.

    Un saludo y suerte.

    #119462 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Al final he pasado del tema, porque he sondeado más y resulta que unos tienen tapa, otros no… y como bien decís tampoco es un dineral comprarlos nuevos cuando me hagan falta y a saber cómo estén…

    Gracias.

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Rodamientos POWERSLIDE ILQ-9 Pro valen para free.?
Tu información: