rodamientos para freeskate

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    david
    Participante

bueno pues al final me he decidido a probar los kryptonics abec 7, deciros que se pueden abrir y son enteros metalicos, shora a esperar a que haga bueno pa probarlos y rodarlos pa ver que tal van

Rubén
    Participante

aunque vengo un poco despfasao … kris no se si los rodamientos verdes te estas refiriendo a la tapa que es verde
    si es así yo tengo esos rodamientos y a mi parecer no van nada mal llevo 1 año con ellos los he limpiado 3 veces y me gusta como ruedan aunque el sonido lo mantienen no pierde costumbres 😀 pero quitando esa pega ruedan bien o eso creo porque la verdad solo he probado esos rodamientos y no me atrevo a comparar mucho sin haber probado otro tipo

saludos y espero haber acertado de rodamientos y no cagarla 😳

krys
    Participante

sisi, me referia a los de tapa verde, los que por la tapa que no es de plastico es verde 😉

ya se que lo he dicho, pero todos insistis en lo mismo: alguien ha probado a no limpiarlos ni engrasarlos??? la primera capa de polvillo y suciedad los protege… ya digo, yo patino al lado del mar y me duran bastante y creo que es por eso porque cuando los limpiaba se me estropeaban con mas frecuencia…

krys

Rubén
    Participante

pues ya que me lo dices no los voy a limpiar haber que tal, así me ahorro una tarde y compruebo si sirve para algo limpiarlos ademas no me importa terminarlos de pulir ya están algo cascaillos y así cambio y me cojo los ilq7 que valen 30 euros y los quiero probar haber que tal

Legen
    Participante

krys escribió:

alguien ha probado a no limpiarlos ni engrasarlos??? la primera capa de polvillo y suciedad los protege… ya digo, yo patino al lado del mar y me duran bastante y creo que es por eso porque cuando los limpiaba se me estropeaban con mas frecuencia…

krys

Krys! Buenas

yo normalmente hago eso, no los engraso ni aceito, porque se ensucian mas rapido, quiza un poco de aceite, pero muy poco, y luego los seco..
    ya que segun lo que yo pienso, el engrasarlo serviria para hacer indoor, pero al estar en el exterior generalmente la grasa y aceite se empastan..

o al menos eso creo!

saludos!!

krys
    Participante

rubi2333, ya contaras que tal 😉

menos mal que no soy la unica! jejeje! yo solo los limpio, abro y engraso o pongo aceite cuando dejan de ir bien, algo que no pasa con frecuencia 😉

krys

lacurva
    Participante

A mi si me van bien tampoco los limpio, lo hago cuando empiezan a meter ruido de arenilla dentro.

david
    Participante

bueno pues he probao los kryptonics abec 7 que compre estos dias y pa mi gusto van genial ahora solo falta esperar cuanto duran sin fastidiarse como mis antiguos sg9 y sg7… por cierto una duda ya que estamos: llevo unas dos ruedas en cada patin hiper concrete+grip blancas y dos giro gfr negras pues resulta que cuando ruedo sore las negras de punteras talones (para comprobar que eras esas las que hacian ruido) me hace un ruido a como cuando tienes los rodamientos trabados, un ñak nak total parece una locomotora os a pasado a vosotros algo parecido?? tendra alguna solucion que no sea cambiar las ruedas??

jali
    Participante

Los rodamientos no entran por igual en las diferentes ruedas y a veces hay sonidos de roce, lo importante es que veas que rueden bien y compruebes que están correctamente introducidos.
    Un saludo y suerte.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.